Comienza un nuevo mes, séptimo mes del año en donde comenzamos a preparar nuevas vacaciones de invierno aquí en Chile, muchos por sus hijos piden vacaciones por 1 o 2 semanas, algunos viajan dentro de Chile o aprovechan los bajos precios para poder salir al extranjero.

Pero si eres de lo que se quedara en casa Julio es un mes en donde AliExpress sigue con sus espectaculares descuentos a los que estamos acostumbrados en su ya conocidas Ofertas relámpago, las cuales si aún no conoces no te preocupes ya que a continuación te las muestro.

Ofertas relámpago (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama a las ya conocidas ofertas que día a día va cambiando y actualizando en diferentes categorías, eso sí debes tener y saber que las ofertas van cambiando cada 6 horas por lo que es muy importante si te gusta algún producto debes comprarlo de forma inmediata.

Pero no sólo vas a encontrar diferentes productos en distintas categorías sino que también vas a encontrar distintas marcas de origen chino que gozan de gran prestigio las cuales vale la pena mirar, con esto AliExpress busca quitar de nuestras mentes que todo lo chino es malo.

Pero a lo que viniste aquí te dejo las categorías que para julio estarán en descuento en AliExpress:

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio no olvides que debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario así vas a poder ganar una mejor reputación y ganar puntuación que a futuro te favorecerá en cupones de descuentos o bien para una disputa más efectiva.

Pagar con cuenta Rut

Seguramente quieras comprar en AliExpress pero ya te diste cuenta que sólo puedes pagar con tarjeta de crédito o bien western union, en caso que no tengas una tarjeta de crédito no te preocupes ya que hoy en día puedes comprar con tu cuenta Rut, cuenta vista o cuenta corriente pero optando por una de las siguientes alternativas que te voy a mencionar.

Hoy aquí en Chile existen 2 empresas que ofrecen una tarjeta de crédito virtual prepago la cual puedes recargar con tu cuenta Rut, cuenta vista o cuenta corriente y vas a poder comprar en AliExpress sin ningún problema. Estas empresas son:

Para que puedas conocer más acerca de estas tarjetas puedes ingresar en sus sitios web.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada a Chile es sin duda una de las preguntas que siempre nos hacen, cada vez que compremos en Aliexpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos lo menos posible, en este caso tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 25 a 50 días sin contar el tiempo que demora aduana y posteriormente Correos de a Chile.

AliExpress Standard Shopping

Este tipo de envío hace que tu compra sea gestionada directamente por Aliexpress y esta puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días, este tipo de envío sin duda es la mejor alternativa que hoy en día nos pueden ofrecer ya que acorta el tiempo y además vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Tanto los primeros envíos que te mencioné como este último puede que tengan un costo o bien algunos te lo ofrecen gratis, a modo personal te aconsejo seleccionar este tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y ver ofertas relámpago >

Julio de ofertas en AliExpress para Chile
Califica esta publicación!