Último mes de vacaciones, ya hemos vivido un intenso mes de enero, muy movido, altas temperaturas, todo lo que esperamos de un verano, pero ya estamos en el segundo mes del año en donde debemos preocuparnos de diferentes temas como es el colegio de nuestros hijos, vuelta a la rutina del trabajo, pagar seguros, en fin, Febrero es un mes en donde lo disfrutamos a concho pero aún así debemos asumir responsabilidad y obligaciones.

Pero si queremos aliviar el bolsillo sin duda a la hora de comprar a precios más rebajados la mejor alternativa es que sigamos confiando en AliExpress y es verdad, AliExpress sigue ofreciendo sus ofertas relámpago en donde vamos a encontrar cientos  de productos a buenos precios, ideal para algunos que necesitamos comprar algo a buen precio y siempre eligiendo el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

Febrero AliExpress no se quiso quedar ausente y nos está ofreciendo sin duda diferentes descuentos en distintas categorías que te voy a mostrar para que tengas una idea, pero antes de mostrarte las categorías te voy hablar sobre de qué tratan las ofertas relámpago.

Ofertas relámpago Febrero (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama los descuentos que día a día va ofreciendo a todos nosotros los compradores, aquí vamos a encontrar miles de productos con un hasta 70% de descuento, se dice que es el menor precio que han tenido en los últimos 30 días.

Pero ojo, si te interesa comprar en las ofertas relámpago debes saber que las ofertas van cambiando en ronda de 6 horas por lo que si te interesa algo debes comprar de inmediato.

Las categorías que este mes de febrero tienen descuento en AliExpress te las presento a continuación:

Sin duda que aprovechemos de comprar en las ofertas relámpago para poder ahorrar algo de dinero y se nos alivie la carga de este mes tan duro.

Algo muy importante que no podemos olvidar mencionar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar a tu vendedor o tienda.

¿Puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito en AliExpress?

Hoy en día la respuesta es SI, hoy gracias a la aplicación MACH respaldada por banco BCI vas a poder crearte una cuenta y descargar la aplicación con la cual vas a poder tener una tarjeta de crédito virtual prepago con la que desde tu cuenta rut, cuenta corriente o cuenta vista de cualquier banco nacional puedes recargar y comprar en AliExpress sin ningún problema.

Para comprar en AliExpress con tu cuenta MACH debes registrarte y descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Tiempo de llegada  a Chile

Cada vez que compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí te aconsejo que elijas el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demora en llegar a Chile entre 20 a 45 días e igualmente debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empresa Correos de Chile. Por lo general este tipo de envío tiene un costo entre 2,5 dólares a 6 dólares pero créeme que vale la pena.

Ahora bien si no quieres pagar por el tipo de envío o bien pagar existen otros tipos de envío los cuales demoran en llegar a Chile entre 30 a 60 días y por lo general no puedes hacer seguimiento. Estos tipos de envíos igual debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de Chile.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >