Sin duda que una de las mejores épocas del año llega y comenzamos a sentirnos mas ansiosos por querer disfrutarla, seguramente ya estás programando tus vacaciones junto a tus seres queridos y ordenando todo con tu trabajo para poder olvidarte del trabajo por unos días. Nosotros los hombre siempre nos organizamos bien y más los que tenemos familia los cuales tenemos que organizar nuestro presupuesto.

Es verdad que a nosotros los hombre nos gusta el ahorro (al menos a mí) siempre andamos buscando descuentos y ahora que se nos viene el verano 2019 vamos a comenzar a fijarnos en donde comprar shorts para hombre. Si miramos en donde comprar shorts para hombre sin duda que dentro de Chile vamos a encontrar una amplia oferta para poder comprar ahora va a depender como estemos de presupuesto para poder comprar aquí en Chile, pero si tu presupuesto es mas acotado o bien quieres comprar a mejores precios la mejor alternativa es AliExpress y e por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar shorts para hombre en AliExpress desde Chile de forma segura, con decir de forma segura no quiero decir que sea peligroso comprar en AliExpress pero si es bueno tomar siempre medidas las cuales aseguren más nuestra comprar, además te voy a mostrar a 3 tiendas confiables para comprar y para finalizar te hablare sobre los tipos de envío y el tiempo que tardan en llegar a Chile por lo que no puedes dejar de leer mi artículo de hoy.

Shorts para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar a buscar shorts para hombre en AliExpress, aquí la oferta que nos muestra es bastante tentadora si la vamos a comparar con el mercado local, sin duda que la oferta llama mucho la atención en la gran cantidad de shorts para hombre y sobretodo llama la atención el bajo precio, precio que hoy en día en Chile se han olvidado.

Pero al ver tanta oferta de shorts para hombre en AliExpress es que podemos dudar que tan confiables pueden ser los vendedores o tiendas los cuales ofrecen shorts para hombre y para sentir mayor seguridad es que a la búsqueda vamos a utilizar un filtro. El filtro que vamos a utilizar es el filtro “ventas” y para poder utilizarlo debemos seguir estos 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos shorts para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas”, mira el sencillo ejemplo para que lo puedas hacer:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde un celular o Tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas” así tendrás aplicado el filtro.

Si te habrá dado cuenta cuando hiciste el filtro “ventas” tu catálogo con shorts para hombre se ordena y el nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares los shorts para hombre que más se han vendido en AliExpress por lo que comprar a los que están en los primeros lugares genera una mayor confianza ya que sabemos que son los shorts para hombre más comprados en AliExpress.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra lo mismo, ahora bien si aún tienes dudas en donde comprar shorts para hombre en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los 4 shorts para hombre más vendidos en AliExpress y te voy a dejar 3 tiendas que venden shorts para hombre y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Shorts para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar shorts para hombre >

Vendedores confiables para comprar shorts para hombre

Ahora que ya sabes cómo buscar shorts para hombre en AliExpress desde Chile utilizando los filtros pero sigues con dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden shorts para hombre y gozan de muy buena valoración por lo que te vas a sentir mucho más seguro:

Importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer fotos a tu compra, así vas a ganar mayor puntuación.

¿Cómo comprar en AliExpress si no tengo tarjeta de crédito?

Bueno si estás leyendo esta parte de nuestro artículo es porque lo más seguro no tengas tarjeta de crédito, en Chile se estima que un gran número de personas no pueden optar a tarjeta de crédito por diferentes motivos por lo que antiguamente estas personas quedaban fuera para comprar en AliExpress, pero ya no es tema ya que hoy en día existe una empresa de tarjetas de crédito virtuales prepago llamada MACH y tan sólo debes descargar la aplicación desde tu celular y vas a poder tener tu tarjeta de crédito virtual prepago. Ahora bien ¿cómo la recargo? La recarga es muy fácil tan solo debes registrar tu cuenta rut, cuenta corriente o cuenta vista y realizar una transferencia a la cuenta que te crea MACH.

Si quieres conocer todo acerca de MACH y comenzar a comprar por AliExpress puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada Chile

La llegada siempre ha sido un tema, todos queremos que nos llegue en el menor tiempo posible nuestra compra pero ojo debes tener conocimiento de estos importante tips para que no caer en la desesperación.

Cada vez que compres en AliExpress independiente que vayas a comprar shorts para hombre en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío el cual nos ofrecen gratis o bien pagamos una pequeña fracción, en caso que hayas elegido una de estas dos alternativas tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días a y eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empresa de Correos de Chile en transportar tu compra, debes tener claro igual que si tu compra es superior a los 30 USD deberás pagar impuesto.

Ahora bien si el vendedor te ofrece un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping esta va ser tu mejor opción ya que es gestionado directamente por AliExpress y vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China además tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 16 a 38 días.

ir a AliExpress y buscar shorts para hombre >

Especial verano 2019: Shorts para hombre en AliExpress
Califica esta publicación!