Seguimos hablando de unas de la fechas más esperadas por todas nosotras, el verano, si, el verano siempre ha sido un temporada que pasa volando muy rápido pero tratamos de disfrutarla al máximo, lo más seguro que te encuentres planeando que hacer este verano 2019.

Nosotras nos encanta vernos bien esta época del año y queremos siempre andar lindas con cosas que nos gusten y el verano no pueden faltar las gafas para el sol, las gafas para el sol es un accesorio que no podemos olvidar y llevar siempre en esta época del año ya que primero que todo nos cuida y nos interesa comprar unas gafas para el sol que tengan nuestro estilo.

A la hora que vayamos a elegir en donde comprar gafas para el sol de mujer es que debemos preocuparnos de que tengan filtro UV y que sean nuestro estilo, yo buscando alguna alternativa que cumpla los 2 principales requisitos es que compre en AliExpress y es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar gafas para el sol de mujer en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece y además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden gafas para el sol y gozan de muy buena valoración.

Para comenzar mi artículo te aconsejo que te prepares y vuélvete una experta comprando en AliExpress.

Gafas para el sol mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar gafas para el sol de mujer temporada 2019, aquí lo más seguro que te sorprenda la alta y variada oferta que el gigante asiático nos ofrece, sin duda una gran ofertas en gafas de sol para mujer a los mejores precios del mercado por lo que no vas a dudar en querer comprar.

Pero es verdad que al ver tanta oferta en gafas para el sol de mujer en AliExpress es que podemos dudar que tan efectivo y real sea, es por eso que una vez que hacemos la búsqueda vamos a aplicar un filtro, este filtro se llama “ventas” y para aplicarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te voy a mostrar:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos gafas para el sol de mujer haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que te encuentres desde tu celular o tu tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”. Si tienes dudas puedes dejar un comentario y te podemos ayudar.

Seguramente ya aplicaste el filtro y te habrás dado cuenta que el catálogo con gafas de sol para mujer en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas gafas de sol para mujer que han tenido mayor éxito de ventas en todo AliExpress por lo que no dudes en comprar a aquellas que se encuentren en los primeros lugares.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que ocurra lo mismo contigo así que no esperes más y comienza comprar gafas de sol para mujer en AliExpress.

Pero si aún dudas en donde comprar gafas de sol para mujer en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 4 gafas de sol para mujer más vendidas en AliExpress y además te voy a mostrar a 3 tiendas o  vendedores que gozan de muy buena valoración y hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Gafas para el sol de mujer más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar gafas de sol mujer >

Tiendas confiables para comprar gafas para el sol en AliExpress

Bueno ya te enseñe a cómo buscar y comprar gafas para el sol de mujer en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece ahora bien si aún dudas en comprar gafas para el sol de mujer no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas o vendedores que tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping:

Algo muy importante y que no puedes olvidar que una vez que tu compra llegue a tu destino debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así vas a ganar mayor puntuación dentro de AliExpress.

¿Cómo comprar en AliExpress si NO tengo tarjeta de crédito?

En caso que quieras comprar gafas para el sol de mujer en AliExpress pero no tienes una tarjeta de crédito válida ya que es el único medio para comprar en AliExpress no te preocupes ya que hoy en día puedes tener una tarjeta de crédito virtual prepago en donde vas a poder comprar por internet y recargarla desde tu cuenta rut. La empresa chilena que la ofrece se llama MACH y lo más seguro es que hayas visto publicidad en la televisión sobre ellos.

El costo de crear una cuenta MACH es totalmente gratuita y una vez que te la creas debes bajar la aplicación a tu celular y cargar con tus fondos desde tu cuenta rut, cuenta vista o cualquier cuenta corriente.

Para registrate gratis en MACH puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Sin duda que esta ha sido una pregunta que por mucho tiempo la hemos recibido y parece que muchos nos olvidamos que estamos en China, ¿por qué lo digo? ya que algunos recién compran y luego ya andan preocupados o ansiosos y la verdad es que para comprar en AliExpress independiente que sean gafas para el sol de mujer debes tener mucha paciencia ya que dependiendo el tipo de envío puede demorar solo en llegar a Chile hasta 60 días.

Si al momento de comprar elegiste el tipo de envío gratis o bien el que tenía menor costo tu compra debería demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

Ahora si compraste con el envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar en llegar entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China así mismo vas a poder rastrear tu compra cuando pase aduana aquí en Chile por el sitio web de Correos de Chile por lo que te aconsejo elegir este tipo de envío.

ir a AliExpress y buscar gafas de sol para mujer >

Especial Verano 2019 Gafas para el sol de mujer en AliExpress
Califica esta publicación!