Primero que todo queremos desear un muy feliz nuevo año de parte de todo el equipo que hace que nuestra comunidad AliExChile, sin nuestros lectores no podríamos estar aquí ayudando y dando tips a compradores como tu de AliExpress, que sabemos que por mas experiencia y tiempo que llevamos comprando en AliExpress siempre aprendemos algo nuevo y más aún en estos tiempos digitales en donde todo va a velocidad full.

Pero para ir a nuestro titular te queremos sorprender nuevamente este año con AliExpress, ya que AliExpress nuevamente este año comenzó con las ya conocidas por muchos de nosotros “Ofertas Relámpago” las cuales si no conoces te las explicare brevemente anotando los link para que puedas ingresar de forma segura desde nuestro sitio web.

Recordemos que las ofertas relámpago llegaron a sustituir las que por mucho tiempo conocimos en AliExpress “ofertas del día”. El reemplazo significó algunos cambios, cambios que nos han favorecido ya que encontramos un mayor número de productos y en rondas de 6 horas.

Ofertas relámpago AliExpress (clic para ingresar)

Es como desde hace un tiempo AliExpress le llama a miles de descuentos en diferentes productos, categorías y marcas, las ofertas relámpago consisten en ir actualizando cada 6 horas diferentes productos en diferentes categorías por lo que si te interesa comprar algún producto dentro de estas ofertas relámpago debes hacerlo de forma inmediata o perderas la oportunidad.

Se supone que los precios que vas a encontrar dentro de las ofertas relámpago de AliExpress son los precios mas bajos que han tenido los productos en los últimos 30 días por lo nunca está demás aprovechar descuentos del gigante asiático.

Pero si quieres conocer más en detalle la categorías que tiene en descuentos este mes de Enero aquí te dejo las categorías  con sus respectivos link para que puedas ingresar de forma segura y directa:

Recuerda que estos descuentos solo duran rondas de 6 horas por lo que anticipa tu compra de inmediato o perderas las oportunidad de comprar barato.

Pero aquí te he mostrado las categorías que están en descuento en las ofertas relámpago dentro de AliExpress, pero no solo se trata de descuentos en mile sde productos también vamos a poder encontrar diferentes marcas que son consideradas como “marca top” dentro de Chile y gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que te invito a que las conozcas.

Una vez que tu compra llega a tu casa o departamento debes ingresar en AliExpress para que puedas valorar a tu compra y al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

¿Cómo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Una pregunta que acostumbramos a recibir en nuestra comunidad es ¿puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito? bueno la respuesta es NO, ya que AliExpress solo acepta pagos con tarjeta de crédito o bien Western Union en compras superiores a 30 USD, siendo tarjeta de crédito la alternativa más cómoda y segura para comprar. Pero si no tienes una tarjeta de crédito ya no es problema ya que aquí en Chile existe un Club llamado “Club Finciero.com” en donde vas a poder comprar una tarjeta de crédito prepago virtual por menos de $3.000 y vas a poder recargar tu tarjeta de crédito virtual prepago por medio de transferencia desde una cuenta rut, cuenta vista o bien cuenta corriente.

Para conocer todo acerca de “Club Finciero.com” puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compremos independiente que sean en las ofertas relámpago debes saber que compras directamente en en China por lo que vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el envío que tenga menor costo o bien el mas barato, para ambos casos tu compra debería demorar entre 20 a 50 días en llegar a Chile, aunque también muchos vendedores te ofrecen en el envío AliExpress Standard Shipping en donde tu compra puede demorar entre 15 a 30 días en llegar a Chile y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Todos estos  tipos de envío solo ofrecen el tiempo de llegada a Chile aquí debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de Chile en mover tu compra.

ir a AliExpress y ver ofertas relámpago >

¡Enero 2018 con ofertas en AliExpress!
Califica esta publicación!