Llega el último mes del año 2020, ha sido un año súper complicado en todo ámbito por lo que este mes sin duda quera reflexionar y esperar que el año 2021 comience con buena cara. Este mes sin duda el animo de la celebraciones no está pero aunque no esté muchas familias tratamos de darle animo por nuestros hijos y tratamos de darle una vida entre “” mas normal.

Diciembre siempre ha sido un mes en donde aumentamos nuestros gastos ya que se vienen muchos ítem de pago por lo que siempre estamos buscando en donde podemos ahorrar, en donde disminuir precios y como hacerlo para rendir al máximo nuestra plata. Independiente si nos van a dar el segundo retiro del 10% siempre queremos ahorrar y si en tu caso debes comprar cosas para tu casa o bien algo personal siempre vale la pena buscar en donde se puede ahorrar y ahí es donde aparece AliExpress y el motivo por el cual estás leyendo mi artículo.

Sin duda AliExpress hoy en día para los chilenos se ha transformado en el principal portal para comprar por internet, y es que AliExpress se nos hace muy simple la compra de diferentes productos ya sea ropa, electrónica, juguetes, etc. Este portal de origen Chino dueño de Alibaba ha sabido ingresar a los corazones de los chilenos y ha terminado quedándose, a modo personal siempre que tengo tiempo hago alguna compra por AliExpress, eso sí, la paciencia es algo muy importante a la hora de decidir en donde comprar en AliExpress.

Ofertas relámpago Diciembre (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben los descuentos que tiene AliExpress, aquí vamos a observar una gran cantidad de ofertas que por lo que dicen en AliExpress son hasta un 75% de descuento. A modo personal estas ofertas todos los meses trato de aprovecharlas ya que todos los meses van cambiando las categorías con descuento, pero por ejemplo Diciembre tenemos descuento la sección ropa de playa como es shorts, trajes de baño y poleras tanto para hombre como para mujer así que sin duda vale la pena revisar los descuento, es por eso que a continuación te voy a dejar los links para que puedas ir mirando los descuentos que tiene AliExpress para Diciembre.

Algo importante que tienen las ofertas relámpago es que los productos van cambiando cada 6 horas por lo que muy importante que si te gusta uno debes comprarlo de inmediato ya que pueden cambiar y vas a perder la oportunidad de ahorrar dinero en AliExpress.

Y bueno para no esperar a continuación te muestro las categorías que están con descuento en AliExpress para diciembre, espero que te puedan servir y comenzar a comprar en el gigante chino:

Estas son las categorías que vas a poder ver con descuento este mes pero si te das cuenta no solo son categorías a buen precio sino que también vas a descubrir marcas de origen chino las cuales tienen muy buena calidad y gozan de excelentes comentarios, marcas que para nosotros los chilenos son desconocidas por lo que así perdemos el miedo y dejamos de decir que todo lo chino es malo.

Algo muy importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar a tu vendedor y tu producto, así puedes ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Si eres una persona muy ansiosa la verdad que no te recomendaría comprar en AliExpress ya que todo lo que compramos en AliExpress viene de China por lo que los tiempos no son siempre los mejores, aunque depende mucho del tipo de envío

AliExpress siempre nos va a ofrecer varios tipos de envío siendo hoy en día lejos la mejor alternativa el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar entre 20 a 35 días hasta nuestro domicilio y lo mejor es que puedes ir haciendo seguimiento a tu compra desde que la despachan. Una vez que llega a Chile y pasa el control de aduana la empresa responsable es Correos de Chile pero si debes saber que si tu compra supera los 35 USD debes pagar impuesto y para ello debes nuestro artículo: