Normalmente los teclados suelen dañarse con frecuencia debido al exceso de uso o la mala calidad del mismo, realmente presenta un problema cuando las teclas numéricas comienzan a fallar, todos las partes que conforman un teclado son importantes. Ya que esto hará que la función del trabajo disminuya por ello indiferentemente de si trabajas o juegas con tu pc, deberías comprar teclado numérico en AliExpress debido a que este es una parte vital que nunca debe de faltar y sabiendo que los notebook tienen un teclado número muy poco cómodo.

AliExpress surgió gracias a un grupo de emprendedores que vieron como el mercado estaba limitado por su forma de obrar, y  al ver la repentina necesidad que creaban las personas que no tenían tiempo o la disposición de adquirir lo que deseaban, estos decidieron aperturar una tienda en línea. Aprovechando que los servicios que facilitaban la entrada a la red estaban siendo optimizados y actualizados. Por ende estos encontraron la forma de servirles a las personas mediante un sistema totalmente práctico y eficiente, aunque también debemos mencionar que AliExpress pertenece al grupo Alibaba inc por lo que podemos confiar a la hora de elegir en donde comprar teclado numérico en AliExpress.

Cuando se tiene un portátil el teclado numérico es un alivio ya que no dificulta el poder utilizar los números de este para remarcarlos en las cuentas que se le está necesitando, además protege de forma eficiente el teclado principal ignorando el hecho de si está dañado o no.

Es por eso que mi artículo te hablaré todo acerca cómo buscar y comprar teclado numérico en AliExpress desde Chile de forma segura, segura me refiero utilizando las herramientas que el buscador chino nos ofrece como son los filtros de búsqueda, así vamos a poder comprar teclado númerico de forma segura.

Teclado numérico (clic para ingresar en AliExpress)

Al igual que en la mayoría de los buscadores solamente tienes que describir eso que tanto buscas que en tal caso sería teclado numérico para tu pc, AliExpress te proporcionará un catálogo lleno de estos para que puedas decidir el mejor que se adapte a ti.

Ya sea que uses los filtros de AliExpress o no podrás encontrar de forma efectiva un buen teclado numérico, dicha sección sirve para complacer el deseo de quienes buscan calidad a un bajo costo. Esto puedes conseguirlo en la sección de “ofertones semanales o lo más destacado” en estas puedes ver buenos precios y productos de primera mano que sin duda te dejaran queriendo pedir más.

Pero sin duda que para sentir aún mas confianza te recomiendo utilizar los filtros de búsqueda, ya que debes ser que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante, con esto me refiero a que muchos vendedores, tiendas y marcas publican sus teclados numéricos en AliExpress por lo que siempre es mejor elegir un vendedor el cual goze de buena valoración.

A modo personal el filtro que más utilizo a la hora de comprar telcado numérico en AliExpress o cualquier otro producto es el filtro “pedidos” el cual para aplicarlo debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y realizas la búsqueda tal como te mostré mas arriba.
  • Segudo: Aplicas el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde un computador o notebook:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder aplicar este filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Este filtro si te das cuenta hace que el catálogo con teclado numérico en AliExpress se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress no solo para Chile por lo que sin duda vale la pena elegir a los que estén en los primeros lugares.

Otro filtro el cual se utiliza mucho es el filtro “4 estrellas o más” este filtro hace que nuestro catálogo se ordene dejandonos en los primeros lugares aquellos teclados numéricos que mejor valoración han obtenido por parte de compradores de todo el mundo, el aplicarlo al igual que el anterior no tiene mucha complicación, mira en sencillo ejemplo:

Bueno, con estos dos sencillos filtros sin duda que buscar teclado numérico en AliExpress se te hará mucho mas sencillo y seguro, aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes, ya que a continuación te mostraré los teclados numéricos más vendidos en AliExpress y luego a tres vendedores los cuales gozan de excelente valoración y comentarios.

Desde dispositivos inteligentes hasta higiene bucal podrás encontrar productos de todas las clases en AliExpress, de tal manera se recomienda mirar por la sección “seguro que te gusta” que mediante el análisis basado por lo que has buscado recientemente te muestra artículos que pueden ser de tu interés y complementar aquellos que ya has comprado.

En el caso de los teclados numéricos se te puede recomendar pilas recargables con su cargador para que no tengas problemas con el uso de estas.

.: Teclados numéricos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar teclado numérico >

Vendedores confiables para comprar teclado númerico en AliExpress

La mayoría de la población chilena disfruta de los servicios prestados por AliExpress, ya no se preocupan por adquirir un teclado numérico o cualquier producto para el hogar, solamente con un par de clics pueden conseguir aquello que necesitan. Es normal desconfiar de las tiendas en línea debido a que hay personas que han utilizado estos medios para hacer fechorías por lo que ya no se sabe en quien confiar a la hora de una compra en línea.

Pero si quieres aún estar mas confiado a la hora de comprar teclado númerico en AliExpress a continuación he seleccionado a tres vendedores o tiendas las cuales venden teclado númerico en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Es importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tu compra siempre protegida en AliExpress

Esto no sucede con AliExpress gracias a su sistema de seguridad el cliente está protegido desde el inicio del pedido, se asegura que el dinero del cliente sea protegido y lo que este ha pedido. En caso de que la función de “protección al comprador” se venza puede exigir una renovación de tal beneficio, a esto puedes sumarle que puedes tener contacto con el vendedor a toda hora, este se ve obligado a contestar por las normativas de atención al cliente de AliExpress.

En caso de que tal proveedor no obedezca las condiciones establecidas por la plataforma se le hará un reclamo y puede cancelársele la venta en la web. Al cometer tal fallo AliExpress está dispuesto a hacerle un reembolso o en proporcionarle el dinero gastado para que lo consuma con otros proveedores confiables.

Los vendedores de AliExpress siempre buscan la aceptación de los usuarios por lo que en todo momento estos garantizan una buena atención al cliente en caso de un retardo o un reclamo. Los reclamos mayormente se deben a que puede que el producto llegara averiado o que se equivocó en el color o modelo de lo que envió. Ellos siempre están leyendo las reseñas dejadas por sus usuarios para otorgarles una excelente experiencia y una conformidad al comprar teclado numérico en AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

Todo sistema de envió internacional suele ser un poco complicado por lo que tienes que desarrollar paciencia y comprender que debido a la distancia que estos recorren los procesos que tienen que pasar son aún mayores. Aunque te preocupe el tiempo de llegada a Chile de tu pedido debes de recordar que AliExpress garantiza la llegada de este, añadiéndole que su sistema de envió es una de las cosas que hacen destacar a AliExpress.

Cuando hayas finalizado tu pedido en la plataforma se te ofrecerá varios tipos de envíos, esta aquel que te hace entrega del paquete en tan solo unos días que tarda cuando mucho una semana, mientras que hay algunos que se toman hasta un mes o más para llegar. El AliExpress Standard Shipping se toma de 20 a 31 días en llegar pero te ofrece un precio accesible sin contar que tiene una opción que te permite hacerle seguimiento a tu compra, esta es la razón principal por la que los clientes suelen preferir este sistema.

Cabe destacar que mientras menos sea el tiempo de llegada del paquete más costoso puede ser el envió, por ello se te proporciona el envió predeterminado de AliExpress que te permite disponer para otros productos lo que habías dispuesto para el despacho. Correos de chile es la empresa que distribuye en el país los paquetes enviados por AliExpress, la razón es gracias a los servicios de calidad que ofrece y como su sistema tan bien implementado facilita la entrega de los paquetes enviados desde AliExpress, recordando que entre Correos de Chile y AliExpress hace unos 3 años hicieron un convenio que se mantiene vigente.

ir a AliExpress y buscar teclado numérico >