¿Buscando una Tablet con las 3B? Si lo que necesitas es una Tablet económica la cual pueda servir ya sea para que jueguen tus hijos o bien para guardar información personal o bien para tu trabajo estas en el lugar correcto. La verdad que muchas veces necesitamos una Tablet como en mi caso para leer, me acostumbre a leer desde el celular así que quise optar con comprar una Tablet barata en la cual pudiera leer y descargar una que otra aplicación por lo que quise buscar una que tenga buen rendimiento y a buen precio.

Hoy en día en el mercado podemos encontrar diferentes marcas de Tablet, ya no nos limitamos a las marcas grandes como Hp, Lenovo, Samsung, Apple, no, para nada, el mercado nos ofrece diferentes alternativas en donde podemos encontrar Tablet a nuestras medida. En mi caso se me ocurrió buscar en el gigante chino AliExpress y es por eso que te quiero comentar mi experiencia paso a paso para que también puedas conseguir tu Tablet a buen precio.

Es por eso que mi artículo te quiero hablar en detalle sobre cómo buscar y comprar Tablet barata en AliExpress desde Chile, te mostraré como hacerlo tal como lo hice yo paso a paso,  además te voy a mostrar las Tablet más económicas que me he encontrado en AliExpress y que tienen muy buena valoración por parte de compradores de todo el mundo no solo de Chile, así que si quieres ahorrar, estás en el lugar correcto.

Tablet (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar debemos ingresar en el sitio web de AliExpress y buscar “tablet” tal como te lo muestro en la imagen. Si es tu primera vez comprando en AliExpress debes registrarte gratis en menos de 2 minutos, en caso que tengas dudas puedes leer nuestro artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile?.

Una vez que hagas la búsqueda de Tablet en AliExpress te sorprenderá la extensa oferta en Tablet que nos ofrece el gigante chino, muchos modelos, marcas y diseños, lo cual hace que nos interese mucho realizar nuestra compra, pero no podemos olvidar que estamos buscando una Tablet que sea barata y que nos pueda servir, es por eso que a nuestra búsqueda aplicaremos dos filtros que a continuación te muestro.

Filtro “4 estrellas o más”

Seguramente éste filtro ya lo has leído en nuestro blog ya que siempre hacemos mención de él, pero en nuestra búsqueda de Tablet barata es importante ya que nuestro catálogo con Tablet se ordena y nos dejará en las primeras posiciones aquellas Tablet que han tenido una valoración sobre las “4 estrellas o más”, cabe resaltar que esta valoración se la otorgan otros compradores que ya han recibido el producto desde todo el mundo no solo de Chile.

Para aplicar este filtro tan solo debemos observar la siguiente imagen:

Filtro “Precio”

Y ahora viene el filtro que nos interesa “precio”, con este filtro al presionar sobre él hacemos que nuestro catálogo con Tablet nuevamente se ordene sin dejar de mostrar las Tablet que tienen sobre “4 estrellas o más” y nos ordene también en las primeras posiciones las Tablet más económicas que podemos encontrar en AliExpress en los primeros lugares.

 

Con este nuevo orden de nuestro catálogo de Tablet en AliExpress quedamos encantados, sin duda que los precios son muy buenos y la verdad que son marcas reconocidas en China, por $50.000 pesos chilenos puedes conseguir una Tablet barata en AliExpress con una pantalla de 8 pulgadas, 2 GB de RAM, sistema operativo Android en donde puedes descargar cientos de aplicaciones y de 32 GB de ROM.

¿Aún no te convence? Bueno tranquilo ya que aún queda artículo y lo que te quiero mostrar ahora son las Tablet baratas que están en los top 5 entre las más vendidas y luego las marcas con mayor valoración que podemos encontrar en AliExpress y sin duda que son las más vendidas, aunque aplicando los dos filtros anteriores sin duda que tendrás una compra espectacular.

.: TOP FIVE: Tablet baratas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tablet baratas >

Marcas de Tablet destacadas en AliExpress y a buen precio

AliExpress sin duda que nos ofrece una oferta en Tablet baratas realmente tentadora, aplicando los filtros “4 estrellas o más” junto con el filtro “precio” ya tendrás la Tablet mas cerca de tus manos y pagando sin duda un precio justo, ideal para lo que necesitas. Pero también te quiero mostrar y que conozcas las marcas de origen chino que sin duda son desconocidas para nosotros los chilenos las cuales venden Tablet baratas y Tablet a precios normales las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Éstas marcas puedes ingresar directamente con sus links para que mires su catálogo en Tablet y apliques el mismo filtro que te enseñe más arriba, ordénalas por precio y comienza a mirar cual te puedes interesar.

Si te das cuenta puse dos marcas súper reconocidas por nosotros como lo son Samsung y Apple, bueno te cuento que en AliExpress también vas a poder encontrar estas dos grandes marcas y nunca está demás mirar el catálogo para ver que Tablet barata te puede ofrecer a mucho mejor precio a los que estamos acostumbrados a pagar aquí en Chile.

Es importante mencionar que una vez que tu Tablet llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra, además si dejar tu valoración vas a ir ganando punto dentro de AliExpress lo cual te hace subir de categoría y te pueden enviar promociones junto con cupones de descuentos a tu correo electrónico a medida que tienes mayor calificación.

¿Qué tipo de envío puedo seleccionar que sea rápido y seguro?

Bueno cuando ya tengamos claro que Tablet barata vamos a comprar en AliExpress se nos viene la pregunta ¿Cuál de todos los tipos de envíos puedo seleccionar? AliExpress siempre nos muestra varios tipos de envío y la verdad que hoy en día el mejor tipo de envío se llama AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío lo gestiona directamente AliExpress y demora en llegar entre 15 a 25 días, lo cual no deja de ser muy positivo ya que dejamos de lado esos tiempos extensos que debíamos esperar para recibir nuestra compra antiguamente.

Una vez tu Tablet llegue a Chile y ésta sea revisada por aduana la empresa encargada en mover tu compra será Correos de Chile por lo es súper importante escribir muy bien tus datos personales y dirección, si no sabes como escribir tu dirección puedes leer nuestro artículo.