Llega la temporada de primavera – verano y comenzamos a preocuparnos que nos falta para ir cambiando nuestro closet y ordenarlos para una nueva temporada que sin duda dicen que será seca y con mucho calor dependiendo en qué lugar de Chile te encuentres. Si ya tienes niños comenzarás desde ya a organizar su ropa ya que sin duda que ellos son los que más se cambian en el día o son más propensos a dañar su ropa.

Lo que nunca puede faltar y debemos llevar  2 o 3 son poleras para niño, la polera tanto para niño como para niña son de uso diario por su comodidad en temporada de primavera – verano por lo que te aconsejo siempre tener varias  a mano pero ¿en donde comprar polera para niño a buen precio? bueno mi artículo te va a interesar ya que hoy te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar polera para niño en AliExpress desde Chile de forma segura y utilizando los filtros que el buscador nos ofrece,así como también te voy a dejar a 3 tiendas que venden polera para niño y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y ofrecen el envío rápido hacia Chile.

Y para comenzar vamos a enseñar a cómo buscar polera para niño en AliExpress de forma rápida y segura para terminar enseñando vendedores y respondiendo la pregunta ¿cuanto demora en llegar a mi casa?

Polera niño (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos  ingresar en AliExpress y vamos a buscar polera para niño, aquí la oferta que nos ofrece AliExpress es bastante atractiva. Pero al ver tanta oferta en poleras para niño es que podemos dudar que tan confiable sean en realidad los vendedores o tiendas y para sentir una mayor seguridad a la hora de elegir en donde comprar polera para niño en AliExpress vamos a utilizar un filtro.

El filtro que vamos a usar a la hora de buscar polera para niño en AliExpress es el filtro “ventas” y para emplearlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos polera para niño haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “venta” así vas a tener el filtro ventas realizado.

Una vez que hacemos el filtro te debes dar cuenta que el catálogo con polera para niño se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas poleras para niño que han tenido un mayor éxito de venta por lo que te aconsejo elegir poleras para niño que están en los primeros lugares ya que sabemos que  están en constante flujo hacia todo el mundo.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado muy buenos resultados por lo que te aconsejo utilizarlo de forma segura.

Pero si aún dudas en donde comprar polera para niño en AliExpress no te preocupes que a continuación te muestro las 4 poleras para niño más vendidas en AliExpress y a 3 tiendas que venden polera para niño en AliExpress y tienen muy buena valoración.

.: Poleras para niño más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar polera para mujer >

Tiendas confiables para comprar polera para niño en AliExpress

Bueno ya te enseñe a cómo buscar y comprar polera para niño en AliExpress desde Chile utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, pero si aún dudas en donde hacerlo no te preocupes ya que a continuación te muestro a 3 tiendas que venden poleras para niños en AliExpress y tienen en común su buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile.

Algo importante que no puedes olivar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar a tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía, así vas a poder ganar una mayor puntuación dentro de AliExpress.

Pagar en AliExpress con cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente

Si antiguamente querías comprar en AliExpress pero tu problema era que no tenias una tarjeta de crédito y solo tienes una cuenta rut no te preocupes hoy en día es posible ya que existen 2 empresas aquí en Chile las cuales ofrecen tarjetas de crédito virtual prepago las cuales puedes comprar en AliExpress cualquier producto sin ningún problema, nosotros hemos probado estas 2 empresas que a continuación te muestro:

Como te lo dije anteriormente estas empresas te ofrecen una tarjeta de crédito virtual prepago la cual puedes recargar desde tu cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente y vas a poder utilizar el saldo en dólares comprando en AliExpress sin ningún problema.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada siempre ha sido un tema no menor ya que son muchos los comentarios que nos hacen diferentes compradores, cada vez que compres en AliExpress independiente que vayas a comprar polera para niño en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío que por lo cual siempre elegimos el que tenga costo $0 o bien en donde paguemos lo menos posible, para ambos casos tu compra puede demorar entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, recuerda que aduana tiene que revisar tu compra y en caso que debas pagar impuesto la misma empresa Correos de Chile te notificara.

Ahora bien existe hoy en día un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping en donde tu compra puede demorar en llegar entre 15 a 35 días, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress lo cual tienen como ventaja que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan.Este tipo de envío o envío “rápido” como le hacen llamar igual debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar polera para mujer >

Comprar polera para niño en AliExpress desde Chile
Califica esta publicación!