Independiente si estamos entrando a invierno o bien a verano aquí en Chile siempre estamos mirando que usar para dormir, en este caso te quiero contar mi historia la cual está enfocada en la compra de un pijama para mi hija de 7 años. Es verdad que nosotras siempre estamos pensando en que usar nuestros hijos ya sea niño o niña pero mi caso como te lo mencione es sobre mi hija de 7 años.

Sin duda que ir a los malls, grandes tiendas o bien a los centro de cada ciudad a buscar en donde comprar pijama para niña hoy en día es un poco mas complejo ya que con la pandemia cuesta mucho más salir y nos exponemos mucho siendo que nuestro debes es cuidarnos lo máximo. En mi búsqueda por comprar pijama para niña no se me ocurrió nada mejor que mirar en China y esperar el tiempo que demora en llegar, la verdad no fue tanto ya que elegí un tipo de envío el cual aquí aprendí y es por eso que te cuento mi historia y todos los tips.

Hoy en día la mejor alternativa si quieres comprar pijama para niña es sin duda que comprar en AliExpress, AliExpress se ha vuelto en la tienda virtual preferidos por muchos chilenos que ya estamos cansados de pagar precios por las nubes y lo otro que podemos encontrar una muy buena calidad y variada oferta es por eso que si estás prensando en renovar el closet a tu niña mi artículo te interesara ya que te mostraré todos los tips para que puedas comprar pijama para niña en AliExpress desde Chile de forma segura, tal como lo hice yo, así mismo te mostraré a vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, así no te quedaran dudas en donde comprar pijama para niña en AliExpress.

Pijama para niña (clic para buscar en AliExpress)

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress independiente que sea un pijama para niña debes saber que tienes que estar registrada y para ello puedes leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde Chile? Este artículo me sirvió la primera que quise comprar en AliExpress.

Una vez que ya estamos registrado nuevamente volvemos a ingresar y utilizamos la barra de búsqueda que te muestro en el ejemplo y vamos a escribir “pijama para niña” y pulsamos enter o bien sobre la lupa. Aquí sin duda que te sorprenderás por el extenso catálogo que AliExpress nos ofrece en pijama para niña, una oferta que difícilmente la vas a encontrar aquí en Chile y sobretodo por los bajos precios.

Pero al ver tan extenso catálogo en pijama para niña que nos ofrece el gigante chino es que podemos dudar que tan confiable puede ser elegir uno de ellos, ya que debo contar que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores o tiendas publican sus productos por lo que siempre es bueno tomar resguardos en nuestra elección y para eso usaremos los filtros.

AliExpress nos ofrece utilizar filtros de búsqueda los cuales a continuación te escribiré los dos más utilizados explicando para que te sirven y puedas comprar pijama para niña en AliExpress de la forma más segura posible, así como también te hablare sobre algunas marcas las cuales son de confianza y de origen chino.

Filtro “pedidos”

A modo personal este es el filtro que más uso, el filtro “pedidos” hace que nuestro catálogo con pijama para niña se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress hacia todo el mundo, no solo para Chile por lo que sin duda vale la pena elegir a los que se muestran en las primeras posiciones. Para aplicarlo podemos seguir estos dos sencillos pasos que te indico a continuación:

  • Primer paso: Ingresas en AliExpress tal como te lo he mostrado arriba y buscas “pijama para niña”.
  • Segundo paso: Una vez que ya estás observando el catálogo aplicas el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar pijama para niña desde un celular o Tablet para poder aplicar el filtro de forma correcta debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

Como te lo mencioné este filtro es mi preferido y cada vez que compro en AliExpress lo uso, aunque te mencioné que te mostraré dos, ahora voy por el segundo.

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro es el favoritos de muchos ya que nuestro catálogo con pijama para niña en AliExpress se ordena dejando en los primeros lugares aquellos que han tenido una mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo. Para aplicarlo puedes mirar el siguiente ejemplo:

Como te lo mencioné ambos filtros son muy buenos y sin duda que te sentirás segura a la hora de comprar pijama para niña en AliExpress desde Chile o bien desde cualquier lugar en donde estés leyendo, aunque si aún tienes tus dudas no preocupes, eso es normal, a continuación, te mostraré los 5 pijamas para niña más vendidos en todo AliExpress y luego a tres vendedores o tiendas las cuales tienen excelente valoración y muy buenos comentarios.

.: Pijamas para niñas más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar pijama para niñas >

Vendedores confiables para comprar pijama para niña en AliExpress

Ya te he mostrado como buscar pijama para niña en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando dos importantes filtros y también te he mostrado los 5 pijamas para niñas más vendidos, lo más seguro que aún quieras seguir aprendiendo o bien tengas algunas dudas y es por eso que a continuación te mostraré a tres vendedores en los cuales puedes comprar pijama para niña en AliExpress sin problema y con total seguridad ya que estos tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Importante que una vez que tu pijama para niña llegue a tu domicilio debes volver a ingresar a tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra ya sea dejando un comentario, haciendo una fotografía o simplemente calificando con estrellas, así ayudaras a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu subirá de nivel dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a Chile

La verdad que la primera vez que compré en AliExpress no estaba tan informada sobre los tipos de envío y seleccioné el que más demoro por querer ahorrar 2 dólares, pero con el tiempo aprendí y sin duda que mis compras empezaron a llegar en menos tiempo.

Cada vez que vayas a comprar pijama para niña en AliExpress desde Chile o cualquier otro producto vas a tener que seleccionar el tipo de envío, hoy en día la mejor alternativa por lejos es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 35 días y lo bueno de todo es puedes rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan.

Una vez que tu compra llega a Chile éste es revisado por aduana, si el precio que pagaste fue inferior a 35 USD no pagas impuesto así que no te preocupes porque no he visto ningún pijama para niña sobre ese precio, una vez que pasa éste control la empresa que se encarga de mover tu compra es Correos de Chile.

Bueno amigo@s con este estoy terminando mi artículo sobre cómo comprar pijama para niña en AliExpress desde Chile, espero que te pueda ayudar y logres comprar pagando un precio justo. Recuerda que cualquier duda puedes dejar tu comentario.