¿Necesitas comprar una nueva notebook para poder trabajar o estudiar? Incluso puedes querer comprar una para jugar y ver contenido multimedia. Pero como sabemos, las notebooks de buena calidad y con buen hardware son bastante costosas.

Afortunadamente para todos nosotros, es posible comprar notebook en AliExpress, de forma que podamos ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que recibimos un producto de buena calidad.

Comprar en AliExpress es bastante seguro y tu dinero siempre estará a salvo hasta que tus compras lleguen a tu casa.

Pero para estar seguros de que no tengas problemas y tengas una buena experiencia al comprar notebook en AliExpress desde Chile, a continuación, te explicaremos cómo usar los filtros, te mostraremos las notebooks más vendidas y te recomendaremos a algunos vendedores.

Notebook (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comenzar con el proceso de compra es bastante sencillo, solo tienes que ingresar a AliExpress y realizar la búsqueda del producto que quieres. En este caso tienes que buscar “Notebook”, pero puedes hacer clic en el enlace de arriba para ingresar directamente a la búsqueda.

Lo primero que notarás es que hay una gran variedad de productos y, aunque es algo bueno, puede ser bastante tardado repasar todos y cada uno de los productos.

Así, para reducir el tiempo de búsqueda y que solo veas productos que cumplen con cierto criterio, puedes usar los filtros. Aplicar los filtros es bastante sencillo, solo tienes que seguir dos pasos:

  • Primer paso:  Como mencioné, lo primero que tienes que hacer es ingresar a AliExpress y hacer la búsqueda. Si no ingresaste al enlace de arriba, haz clic aquí para ingresar.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro. En este caso aplicaremos el filtro “ventas” tal y como se ve en la imagen:

Listo, al aplicar el filtro “ventas” veremos las notebooks que más ventas tienen en AliExpress. Puedes usar el filtro que quieras, pero debes de tener en cuenta que algunos filtros pueden eliminar de los resultados productos de buena calidad, así que es mejor que los uses con cuidado o que uses varios filtros antes de tomar una decisión.

Antes de terminar, vamos a mostrarte las notebooks más vendidas para que no las tengas que buscar en la página y luego seguiremos a darte nuestras recomendaciones de vendedores que se han hecho con una buena reputación, de los cuales uno cuenta con el método de envío AliExpress Stadard Shipping.

.: Notebooks más vendidas en AliExpress desde Chile

ir a AliExpress y buscar notebook >

3 Vendedores con buena valoración

A estas alturas ya sabes cómo usar los filtros de búsqueda para reducir o personalizar tus búsquedas, además de que ya te mostramos las Notebooks más vendidas en AliExpress, pero ahora es momento de darte nuestras tres recomendaciones de vendedores que se han hecho de una buena reputación vendiendo notebooks y productos parecidos, además de que uno cuenta con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que explicaré con más detalles antes de terminar:

  • Jumper Official Store (clic aquí para ingresar):
    Comenzare las recomendaciones con un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 650 productos. Aunque no parezcan muchas ventas, este vendedor oficial de la marca Jumper se ha ganado la medalla de Marca Top y ha mantenido un 96.8% de valoraciones positivas, lo que indica que la gran mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con sus compras.
  • Zeus Electronic Technology Co., Ltd (clic aquí para ingresar):
    Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad y ha logrado vender más de 1359 productos en ese tiempo. Está entre nuestras recomendaciones debido a que tiene un 95.3% de valoraciones positivas, por lo que sigue siendo una estupenda opción, además de que cuenta con varios modelos.
  • INCTEL Technology Co., Limited (clic aquí para ingresar):
    Para terminar con nuestra lista de recomendados tenemos una opción más popular y con más experiencia, ya que este vendedor tiene más de 7 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 4001. Aunque esos números parecen bastantes interesantes, es aún más interesante el hecho de que tiene un 99.1% de valoraciones positivas.

Estos vendedores de notebook tienen en común su muy buena valoración la que sin lugar a duda te sentirás con mucha mas confianza.

Una vez que llegue tu notebook ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar al vendedor.

Tiempo de llegada a Chile

He mencionado en varias ocasiones el método de envío AliExpress Standard Shipping en este artículo y finalmente ha llegado el momento de hablar más a fondo sobre él. Este método de envío suele estar disponible por un costo bastante económico y razonable, aunque algunos vendedores lo pueden ofrecer sin ningún costo. La principal ventaja de este método de envió es que podrás estrenar tus productos en menos tiempo, ya que tus compras llegarán a Chile en un periodo de 16 a 38 días. Y, para terminar, también te permite rastrear tus productos desde China hasta la puerta de tu casa, de forma que te puedas sentir más tranquilo mientras esperas.

Por otro lado, tenemos el método de envío “normal”, el cual todos los compradores tienen y suele ofrecerse sin ningún costo, aunque algunos pueden cobrar una pequeña cantidad por el envió. Con este método de envió tus compras tardarán de 20 a 60 días en llegar, además de que no tendrás la opción de rastrear tus productos, aunque lo más probable es que no haya ningún error con el envió.

Recuerda que los tiempos antes mencionados son para que tus productos lleguen a Chile, así que le tienes que agregar el tiempo que aduana y posteriormente Correos de Chile tarde en enviar tus compras a tu casa.

ir a AliExpress y buscar notebook >

Comprar notebook en AliExpress
5 (100%) 1 vote