Con la pandemia hemos cambiado nuestra forma de comunicarnos, ir clases, trabajar, en fin, muchas cosas que antes hacíamos por diversión o bien familiares como es la comunicación por videollamada hoy en día la utilizamos a diario. Las comunicaciones virtuales van en gran avance y todo hace indicar que se quedaran en nosotros por mucho tiempo ya que sin duda han dado una respuesta positiva.

Pero para lo que no estábamos preparados es para los accesorios que necesitamos, muchos teníamos nuestro celular y con eso bastaba, pero si queremos dar clases, trabajar o asistir a reuniones virtuales es importante que tengamos los accesorios adecuados ya sea tu webcam y micrófono para PC, hoy me quiero enfocar en el micrófono para PC, un accesorio fundamental para comunicarnos.

Muchos notebooks para no decir todos traen su micrófono y webcam, pero no pasa lo mismo con los computadores de escritorio, independiente de lo que tengas para comunicarnos es importante el micrófono para PC y lo más seguro que si estás leyendo mi artículo no tengas el adecuado y estés interesado en comprar micrófono para PC a un buen precio y de calidad, ya que hoy en día si buscamos un micrófono para PC bueno los precios están por las nubes por la alta demanda que éstos están teniendo.

Pero en mi búsqueda por comprar un micrófono para PC de buena calidad y a buen precio se me ocurrio mirar en el mercado chino, más específicamente en AliExpress y es por eso que en mi artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar micrófono para PC en AliExpress desde Chile de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los distintos filtros que AliExpress nos ofrece, además te mostraré a vendedores los cuales tienen muy buena reputación y estos venden micrófono para PC, así mismo te hablaré sobre el tiempo de llegada a Chile y cuales son las mejores alternativas que tenemos chilenos para que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible hasta nuestro domicilio.

Micrófono par PC (clic para ingresar)

Para realizar la búsqueda debemos ingresar en el sitio web de AliExpress y registrarnos para poder comprar, por lo que si aún no estás registrado puedes leer nuestro artículo ¿Cómo comprar en AliExpress desde Chile?. Una vez que ya estás registrado vamos a usar la barra de búsqueda que AliExpress nos ofrece y vamos a escribir la palabra “micrófono para PC” aquí puedes usar tilde o no y puedes hacer clic en enter o bien sobre la lupa.

La oferta que observaras sin duda que será muy amplia en micrófonos para PC por lo que sin duda te llamara la atención y querrás comprar de inmediato, pero no, antes de comprar es importante que hagas tu filtro de búsqueda y así comprar micrófono para PC en AliExpress de forma segura y tranquila, es por eso que mostraré 2 de los filtros más usados en AliExpress y te explicaré en que te ayudara cada uno de ellos.

“Pedidos”

Sobre el primer filtro que te hablaré es uno de mis favoritos y siempre lo utilizo, de hecho, lo utilicé para comprar micrófono para PC en AliExpress y la verdad mi experiencia fue muy buena, tan así que te dejaré al vendedor al cual el compré mi micrófono.

El filtro “pedidos” hace que nuestro catálogo con micrófono para PC en AliExpress se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que aquí debemos elegir a los que estén en los primeros lugares ya que sabemos que han sido los que más se han vendido en todo AliExpress, no solo para Chile sino que todo el mundo.

Para aplicar este filtro debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te explico:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca micrófono para PC tal como te lo mostré más arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el siguiente ejemplo:

En caso que vayas a buscar desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos.

“4 estrellas o más”

Bueno te lo mencione que el filtro anterior es mi favorito pero no por eso vamos a menos preciar al filtro “4 estrellas o más” el cual es uno de los preferidos por muchos AliAdictos, este filtro al aplicarlo hace que nuestro catálogo con micrófono para PC en AliExpress se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han tenido por compradores de todo el mundo, ésta valoración es muy importante ya que a medida que tu recibes la compra puedes ingresar en tu cuenta de AliExpress para dejar tu valoración ya sea por comentario, cantidad de estrellas o bien fotografía.

Para aplicar este filtro debes mirar el siguiente ejemplo:

Con estos dos sencillos filtros ya vas a poder comprar micrófono para PC en AliExpress desde Chile sin ningún problema, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré los micrófonos para PC más vendidos en AliExpress y a tres vendedores los cuales venden micrófono para PC en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Micrófonos para PC más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar micrófono para PC >

Tiendas confiables para comprar micrófono en AliExpress

Bueno ya te lo mencione anteriormente te voy a dejar a tres vendedores o tiendas las cuales tienen muy buena valoración y estos venden micrófono para PC en AliExpress, así mismo te voy a mostrar la tienda a la cual compré micrófono y mi experiencia fue muy buena. Recuerda que estos vendedores o tiendas como quieras llamar ofrecen diferentes tipos de micrófono y diferentes productos por lo que debes buscar dentro de ella el micrófono que quieras comprar:

Una vez que tu micrófono para PC llegue a tu domicilio recuerda ingresar nuevamente en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así tu igual ayudas a nuevos compradores al igual que tú a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Bueno y para terminar te quiero enseñar a elegir el mejor tipo de envío para que tu compra llegue en el menor tiempo posible a Chile. Cada vez que vayas a comprar en AliExpress independiente que sea un micrófono para PC vas a tener que seleccionar el tipo de envío, mi recomendación es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que recibamos nuestra compra en nuestro domicilio en un plazo entre 25 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde que lo despachan de China.

Una vez que llegue a Chile y pase por los controles de aduana la empresa Correos de Chile se hace cargo de entregar tu compra en la puerta de tu casa o departamento. Recuerda escribir muy bien tus datos personales para que no tengas problemas en recibir tu compra.

ir a AliExpress y buscar micrófono para PC >