Si eres de las personas que le gusta usar cómodamente su celular o tablet este artículo te va a interesar. Es verdad que con la llegada de celular con pantalla más grande son super mas cómodos para leer y tomar fotografías pero a muchos les incomoda su usabilidad por lo que optan por usarlo con un lápiz touch tal cual como viene el celular Galaxy Note.

Usar un lápiz touch para un porcentaje de la población podría resultar algo engorroso e incómodo pero creeme que es bastante más cómodo si eres de los que tiene un celular con pantalla grande. Si miramos en el mercado local ya sea en centro comerciales o los centros de cada ciudad vamos a encontrar una gran variedad de lapices touch para poder manejar nuestra tablet o bien celular pero lo que nos interesa si estas leyendo mi artículo es saber en donde lo venden a buen precio y que sea de buena calidad, es más si son tan baratos poder comprar más de uno y vender el restante.

La respuesta para poder comprar lápiz touch es sin duda que miremos en el gigante asiático AliExpress es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar lápiz touch en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece y además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden lápiz touch en AliExpress y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos ofrecen el envío rápido hacia Chile.

Lápiz Touch (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar lápiz touch, aquí la oferta que nos ofrece el mercado asiático es sumamente atractiva si la ponemos a comprar con el mercado chileno y cómo no si estamos hablando de comprar en China, comprar en AliExpress es ideal si quieres comenzar a comercializar algún producto ya que los precios siempre son mas conveniente que comprar aquí en Chile y hoy en día nos ofrecen buena calidad en varios de ellos.

Pero al ver tanta oferta en lápiz touch es que podemos dudar que tan confiable puede ser el vendedor y es por eso que vamos a utilizar un filtro. El filtro que vamos  a utilizar a la hora de buscar lápiz touch en AliExpress y es el filtro “ventas” y para poder utilizarlo debemos seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos lápiz touch haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde un computador o notebook:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde un celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas” así vas a poder hacer el filtro a tu búsqueda de lápiz touch.

Seguramente ya aplicaste el filtro “ventas” y te habrá dado que el catálogo con lápiz touch se ordena, el nuevo orden que adquiere el catálogo es dejar en los primeros lugares aquellos lapices touch que han tenido mayor éxito de ventas en todo AliExpress por lo que sabemos que son más confiable comprar a los que están en los primeros lugares ya que tienen un mayor flujo de ventas hacia todo el mundo.

El filtro “ventas” a modo personal me ha entregado grandes beneficios cada vez que lo utilizo ya que mi lápiz touch me llegó de forma correcta y en los tiempos que corresponde.

Pero si aún dudas en donde comprar lápiz touch en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a enseñar 3 tiendas o vendedores que venden lápiz touch y tienen en común su buena valoración, excelentes comentarios y ofrecen enviar a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Lápices Touch más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lápices touch >

Tiendas confiables para comprar lápiz touch

Ya sabes cómo buscar lápiz touch en AliExpress desde Chile de forma segura, pero si aún dudas en como hacerlo no te preocupes ya que ahora te quiero mostrar a 3 tiendas o vendedores que  venden lápiz touch en AliExpress y tienen muy buenas referencias por parte de compradores y además hacen envíos hacia Chile por medio del envío rápido:

Un tip que no podemos dejar de mencionar es que una vez que tu lápiz touch lo recibas en tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que estemos comprando en AliExpress desde Chile independiente que vayas a comprar lápiz touch en AliExpress siempre, pero siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo  general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos lo menos posible, en caso que hayas elegido una de estas 2 opciones tu compra podría demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empresa de Correos de Chile.

Ahora bien muchos vendedores o tiendas te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a Chile entre 16 a 38 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de Chile, lo interesante de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar lápices touch >

Comprar lapiz touch en AliExpress
Califica esta publicación!