Puede que estés pensando en regalar algún juguete que llame la atención y bien tu hijo pueda aprender, hoy en día siempre es bueno mantenerlo desconectados del mundo de la tecnología un poquito y hacer que usen más sus manos y creatividad es por eso que he decidido crear este artículo en donde te hablaré sobre las herramientas de juguete.

Seguramente no es novedad para ti, pero hoy en día si son novedad, con un mundo tan avanzado en donde prácticamente los juguetes están pasando a la historia y nuestros niños cada vez juegan menos con juguetes como autitos, trenes, camiones, aviones, soldaditos, en fin, tanto juguete que utilizábamos cuando chicos sin contar el juntarnos con amigos cercanos, hoy todo eso cambio pero siempre es bueno buscar algún juguete que llame la atención y la verdad a modo personal fue buscar herramientas de juguete.

En mi búsqueda de herramientas de juguete aquí en Chile mi sorpresa no fue menor ya que pude descubrir muchos locales que hasta ese entonces eran desconocidos, pero mi idea era comprar buen precio y es por eso que se me ocurrió buscar en AliExpress y mi resultado fue realmente grato y es por eso que mi artículo te quiero enseñar paso a paso sobre cómo buscar y comprar herramientas de juguete en AliExpress desde la comodidad de tu celular, Tablet o computador, así podemos hacer un regalo y aumentar la creatividad de nuestros niños. Pero sin duda que AliExpress es un sitio web muy completo y es por eso que también te mostraré vendedores confiables y te hablaré sobre los tipos de envío existentes, así no tendrás problemas para comprar en AliExpress.

Herramientas de juguete (clic para buscar en AliExpress)

La verdad que para comenzar a buscar en herramientas de juguete en AliExpress no tiene mayor complejidad ya que solo debemos escribir en la barra de búsqueda nuestro interés y presionar enter o bien clic en la lupa tal como te lo muestro en el siguiente ejemplo:

Sin duda que te llamara la atención por tan extenso catálogo con herramientas de juguete y no solo extenso catálogo sino que su bajo precio, precio que si lo comparamos con Chile será de gran ayuda ya que perfectamente por el precio que pagaríamos en Chile en AliExpress podemos comprar dos y tres herramientas de juguete.

Pero sin duda que al observar tan extenso catálogo es que podemos dudar si los vendedores o tiendas son seguros y es por eso que a nuestra búsqueda debemos aplicarle filtro de búsqueda, filtros que a continuación te muestro y sin duda te serán de mucha ayuda.

Filtro pedidos

El filtro pedidos a modo personal es el mejor ya que hace que nuestro catálogo con herramientas de juguete se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellas que más se han vendido en todo AliExpress, no solo para Chile sino que todo el mundo,  por lo que te recomienda seleccionar las 10 primeras filas o 100 productos.

Para aplicar este filtro tan solo debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

Filtro 4 estrellas o más

Para muchos el mejor filtro ya que hace que nuestro catálogo nos deje en las primeras posiciones aquellas herramientas de juguete que mejor valoración han obtenido, por lo que elegir a los que están en los primeros lugares significa que estamos optamos por aquellos que mejor valoración han obtenido, esta valoración es entregada por distintos compradores que a medida que van llegando a su domicilio estos van calificando por lo que es un índice muy creíble.

Para aplicar el filtro a nuestra búsqueda de herramientas de juguetes puedes seguir el siguiente ejemplo:

Sin duda que ambos filtros te ayudaran mucho a la hora de buscar herramientas de juguete en AliExpress desde Chile, ambos son muy buenos y la verdad que los utilizo bastante y nunca he tenido problemas para comprar por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo. Aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios junto con las 5 herramientas de juguete más vendidas.

.: Herramientas de juguete más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar herramientas de juguete >

Vendedores confiables para comprar herramientas de juguete en AliExpress

Ya sabes cómo aplicar dos importante filtros y la verdad filtros que valen mucho la pena, pero es normal que aún tengas tus dudas por lo que a continuación te mostraré a tres vendedores o tiendas como quieras llamar los cuales tienen muy buena reputación:

Tips importante: una vez que las herramientas de juguete lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como la tuviste tú.

¿Cómo pagar desde Chile?

Hoy en día lejos la mejor alternativa para comprar herramientas de juguete en AliExpress desde Chile es por medio de tarjeta de crédito/débito ya sea Visa o Mastercard, en caso que no tengas tenemos varias opciones para que nuestra tarjeta sea débito Visa o débito Mastercard, a continuación, te nombre las mas importantes y conocidas aquí en México:

  • Cuentarut Visa Bancoestado: esta tarjeta no requiere mayor presentación ya que es muy usada por todos nosotros, es una tarjeta que podemos sacar dirigiéndonos a cualquier sucursal de Bancoestado y tan nuestro saldo podemos comprar herramientas de juguete en AliExpress sin problemas.
  • MACH de banco BCI: esta es una aplicación la cual descargamos a nuestro celular y nos registramos gratis, aquí funciona de cuenta vista y la podemos recargar desde cualquier otra cuenta. Para registrarte gratis puedes hacer clic aquí.

¿Qué tipo de envío seleccionar al momento de comprar herramientas de juguete en AliExpress?

AliExpress dependiendo el país nos ofrece diferentes tipos de envío y diferentes medios de pago, en nuestro caso AliExpress nos va a ofrecer el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de todo que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Este no es el único tipo de envío que nos ofrecerá AliExpress a la hora de comprar herramientas de juguete, pero la verdad que es el más cómodo ya que una vez que llega a Chile y éste es revisado por aduana la empresa que se encarga de mover tu compra es la empresa de Correos de Chile.