Lo más seguro que siempre quisiste comprar en AliExpress pero tu mayor problema era que no podías ya que no tenias una tarjeta de crédito, pero hoy en día ya no es problema ya que llegó MACH y sin costos para todos los que chilenos que quieran tener una tarjeta de crédito virtual prepago y para conocer más acerca de esta nueva tarjeta de crédito virtual prepago aquí quiero comenzar hablar.

¿Qué es la tarjeta MACH respalda por Banco BCI?

Si eres nuevo en el mundo de las compras en el extranjero bueno te cuento que la tarjeta MACH es una tarjeta de crédito virtual con la cual vas a poder comprar  en AliExpress o cualquier otra parte en el extranjero, la diferencia que ésta tarjeta de crédito es prepago por lo que debes ir recargando desde tu cuenta bancaria como puede ser desde una cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente o también desde una tarjeta de crédito.

Lo bueno de la tarjeta MACH la cual es respaldada por Banco BCI es que no te cobra comisiones, mantención, ni costos por recargar o bien comprar por lo que hoy en día es el mejor producto que vamos a poder encontrar en el mercado chileno.

¿Cómo obtener la tarjeta MACH?

Bueno muy simple debes descargarla desde tu Play Store o bien desde tu App Store dependiendo si estás desde un sistema android o iOS, registrar tus datos personales y ya podrás hacer uso de tu tarjeta MACH.

Probando la tarjeta MACH

Como AliExChile ya tuvimos la oportunidad de probar la tarjeta MACH comprando en AliExpress y no tuvimos ningún problema así que no esperes más y comienza a comprar en AliExpress haciendo clic aquí.

Es mi primera vez en AliExpress

Si es primera vez que vas a comprar en AliExpress no te preocupes puedes leer nuestros artículos sobre ¿Cómo comprar en AliExpress?  debes saber que el primer paso es atreverse, registrarte, comprar y esperar, la paciencia es clave para los que nunca han comprado.

Recuerda que cada vez que compramos en AliExpress compramos directamente en China por lo que tu compra demora más de lo normal en llegar, el tiempo de llegada a Chile puede ser entre los 16 a 60 días por lo que te aconsejamos que elijas siempre vendedores o tiendas que ofrecen el envío rápido bien llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y vas a poder rastrear tu compra desde que la despachen de China.

Una vez que llega tu compra

Cuando recibas tu compra en tu domicilio debes revisar que venga todo bien y volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración tanto a tu compra como al vendedor, así mismo puedes dejar comentarios o bien subir fotografías de la compra, así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto y además vas a obtener un mayor puntaje en tu cuenta de AliExpress.

ir a AliExpress >

Comprar en AliExpress desde Chile pagando con mi tarjeta de crédito virtual MACH
Califica esta publicación!