Si eres un amante de las mascotas lo más seguro es que tengas un gato o un perro en tu casa o bien departamento. Tener tanto un gato como a un perro es una responsabilidad ya que pasan a ser parte de nuestra familia desde el momento que tomamos la decisión de adoptar a uno de ellos, es verdad que tanto gato como perro son muy dependientes de nosotros más aún los perros ya que debemos sacarlos a pasear constantemente, a diario para que no sufran estrés y además acostumbrar a hacer sus necesidades.

Pero si tienes un perro y quieres empezar a sacarlo a pasear o bien ya tiene tiempo contigo y  deseas renovar sus accesorios hoy en nuestro artículo te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar collar para perro en AliExpress, si en AliExpress, en el portal más grande chino que hoy en día existe y que gracias a la tarjeta mach de banco BCI podemos comprar sin ningún problema a través en el sitio web.

Si nunca has comprado en AliExpress te cuento que AliExpress es una especie de MercadoLibre gigante en dónde vas a encontrar diferentes productos y hoy me quiero enfocar en el collar para perro, es por eso que en el artículo de hoy te voy a enseñar a cómo comprar collar para perro en AliExpress, además te voy a mostrar a tres tiendas que venden collar para perro en AliExpress y tienen muy buena valoración y además envían a Chile por medio del envío rápido. Para finalizar te voy a hablar sobre cómo comprar con la tarjeta mach y los tiempos de llegada aproximado hacia Chile.

Collar para perro (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar collar para perro en AliExpress aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante atractiva si la vamos a comparar con las tiendas o locales comerciales que vamos a encontrar aquí en Chile, los precios sobre todo están muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar dentro de chile por lo que lo más seguro es que quieras comprar dos o tres collares para perro.

Pero al ver tanta oferta en collar para perro en AliExpress es que podemos dudar qué tan confiables sean los vendedores o bien tiendas y es por eso que al momento en que realizamos la búsqueda vamos a utilizar un filtro, el filtro que vamos a utilizar es el filtro “ventas” y para poder aplicarlo de forma fácil y segura vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: ingresamos en AliExpress y buscamos collar para perro haciendo clic aquí.
  • Segundo: hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás desde tu celular o estás desde una tablet buscando collar para perro en AliExpress debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Seguramente ya aplicaste el filtro ventas o bien hiciste clic en nuestro enlace por lo que ya tu filtro de ventas está aplicado, si te das cuenta el filtro cambia el orden de los collares para perro que nos ofrece AliExpress y nos deja en los primeros lugares aquellos collares para perro que más se han vendido en todo el mundo a través del sitio web de AliExpress. Algo importante que debes saber es que AliExpress es una especie de Mercado libre en versión gigante, en donde muchos vendedores tiendas y marcas ofrecen sus productos, es por eso la importancia de hacer filtro a nuestra búsqueda. A modo personal el filtro ventas me ha dado excelentes resultados por lo que no dudo que a ti te genere la misma satisfacción no solo buscando collar para perro sino que para cualquier otra cosa.

Pero si aún dudas en dónde comprar collar para perro en AliExpress o un desconfías en donde hacerlo a través de AliExpress, aquí te voy a mostrar los cuatro collares para perro más vendidos en AliExpress y posteriormente te voy a mostrar tres vendedores o tiendas que venden collar para perro y gozan de muy buena valoración, además estos vendedores o tiendas envía a Chile por medio del envío rápido.

.: Collares para perros más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar collar para perro >

Tiendas confiables para comprar collar para perro

Si el filtro ventas no te generó confianza a la hora de buscar collar para perro en AliExpress aquí te voy a mostrar a tres vendedores o tiendas que tiene muy buena valoración y venden collares para perro, estos vendedores o tiendas no es que sean los únicos en los cuales podamos confiar pero si aún desconocen dónde hacerlo de seguro te van a ayudar:

Recuerda que una vez que tu collar para perro llegué a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario, o bien agregar una fotografía a tu compra, así vas a poder ayudar a nuevos compradores y además vas a poder ganar una mayor puntuación dentro de tu cuenta AliExpress puntuación que a futuro te puede generar cupones de descuento o bien acelerar alguna disputa futura.

¿Cómo comprar con la tarjeta mach de bci?

Seguramente ya le habrás escuchado o bien te invito a que descargues la app de mach del banco BCI, esta tarjeta de crédito prepago virtual te va a servir para comprar en AliExpress la cual vas a poder recargar desde tu cuenta Rut cuenta vista o cualquier cuenta corriente que tengas.  Una vez que le ingrese saldo vas a poder generar tu tarjeta de crédito virtual prepago la cual vas a poder ingresar en tu cuenta de AliExpress para poder realizar las compras, esta tarjeta en este momento es la mejor tarjeta que podemos tener si aún no tenías una tarjeta de crédito por lo que te la recomiendo y te aconsejo.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada siempre ha sido una pregunta que recibimos constantemente a través de los comentarios de muchos futuros compradores o compradores actuales. Cada vez que compramos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos una pequeña cantidad de dinero, en caso que elegimos una de estas dos alternativas tu compra debería demorar en llegar a Chile Entre 25 a 50 días por lo que debes tener paciencia y a eso debe sumar lo que demora de aduana y posteriormente Correos de Chile.

Ahora bien te mostré a los vendedores o tiendas que envían a través de AliExpress Standard Shipping este tipo de envío hace que tu compra sea gestionada directamente por AliExpress y demore en llegar a Chile entre 16 a 36 días, una de las ventajas que tiene  elegir este tipo de envío al momento de comprar tu collar para perro es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y una vez que ingrese a Chile y pase por el control de aduana vas a poder hacer seguimiento en Correos de Chile.

 

Comprar collar para perro en AliExpress
Califica esta publicación!