Si estás pensando en renovar tu antiguo cinturón o bien eres de las mujeres que les gusta cambiar  de cinturón siempre para lucir nuestro nuevo look mi artículo sin duda que te va a importar. 

Con el tiempo el cinturón pasó a ser uno de los accesorios el cual no se puede olvidar, tanto hombres como mujeres el uso ha incrementado y como no si tiene sus grandes ventajas como es ver nuestro look, un cinturón para mujer bien elegido hace veros bien y lo podemos combinar con diferentes formas de vestir, ahora lo importante que a ti te guste ya que vamos a encontrar cinturones para mujer de diferentes materiales. 

Pero si vamos a mirar aquí a los centros comerciales o mall’s vamos a encontrar un amplia oferta en cinturones para mujer  pero lo que no nos gustará será el excesivo precio por uno de estos, algunos precios excesivos “vale la pena” ya que puede ser de cuero legitimo 100% o bien alguna marca reconocida.

Pero en mi búsqueda cinturón para mujer quise ir fuera de Chile y buscar en China es por eso que mi artículo te quiero explicar y enseñar a cómo buscar y comprar cinturón para mujer en AliExpress desde Chile de forma segura, segura le llamo a que vamos a usar un filtro  a la hora de realizar la búsqueda el cual te enseñaré, además te voy a mostrar a tiendas que venden cinturón para mujer y estas destacan por que tienen muy buena valoración.

Cinturón para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar cinturón para mujer en AliExpress, aquí la oferta que vamos a observar en el buscador chino AliExpress es una oferta bastante tentadora si la vamos a comparar con el mercado chileno. La inmensa oferta que los chinos nos ofrecen nos da para pensar en crear nuestro propio negocio y comprar no sólo un cinturón para mujer sino que varios y venderlos a través de nuestras redes sociales o bien amistades. 

Pero AliExpress nos ofrece un extenso catálogo el cual ya lo estamos observando, pero antes de elegir en dónde comprar cinturón para mujer en AliExpress vamos a aplicar un filtro y este es el filtro llamado “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te voy a explicar cómo poder usarlo y luego te voy a explicar para qué sirve: 

  • Primero que todo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar cinturón para mujer haciendo click aquí
  • Ahora que ya tienes la búsqueda realizada vamos a aplicar el filtro pedidos, mira el sencillo ejemplo que te muestro a continuación:

En caso que estés buscando cinturón para mujer desde tu celular o bien desde tu tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por número de pedidos  así vas a tener aplicado tu filtro pedidos. 

Bueno ahora ya tienes aplicado el filtro pedidos a tu búsqueda de cinturón para mujer en AliExpress, si te das cuenta el extenso catálogo el cual vimos inicialmente se ordenó, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos cinturones para mujer que más se han vendido en AliExpress, por lo que elegir a los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza ya que son los que más se han enviado hacia todo el mundo .

Pero éste no es el único filtro el cual vas a poder usar dentro de AliExpress para buscarvcinturón para mujer o bien cualquier otra búsqueda pero sin duda que te va ayudar bastante tal como me ha pasado a mí, desde mi punto de vista y a modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados así que espero que te ocurra exactamente lo mismo. 

En caso que aún tengas tus dudas en dónde comprar cinturón para mujer en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden cinturón para mujer y estás tiendas destacan porque tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos hacia Chile por medio de AliExpress standard shipping

.: Cinturones para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cinturón para mujer >

Tiendas confiables para comprar cinturón para mujer en AliExpress

Bueno ya sabes cómo utilizar el filtro pedidos a tu búsqueda de cinturón para mujer en AliExpress pero lo más seguro es que aún tengas tus dudas en dónde realizar la compra, pero no te preocupes ya que a modo personal tuve las mismas preguntas y desconfianzas así que a continuación para que sientas mayor seguridad te voy a mostrar a 3 tiendas que venden cinturón para mujer y estas tiendas destacan porque tienen muy buena valoración y además hacen envíos a Chile por medio de AliExpress standard shipping, este es un tipo de envío el cual al final del artículo te voy hablar y cuáles son sus beneficios:

Una vez que llegue tu cinturón para mujer debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar un comentario en relación a tu compra y dejar una valoración, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntuación así que no olvides de hacerlo.

¿Cómo puedo pagar en AliExpress desde Chile?

Hace dos o tres años atrás comprar en AliExpress no era tan masivo, esto no era porque los precios en AliExpress eran muy elevados sino que, primero que todo no teníamos convenios con los tipos de envío los cuales al final te voy a explicar y otro importante motivo es que el medio de pago es sólo es por medio de tarjeta de crédito y en ese tiempo tener una tarjeta de crédito era muy engorroso o bien no calificadas para una. 

Pero los medios de pago no han cambiado en AliExpress, pero lo que sí ha cambiado es que  ahora es posible tener una tarjeta de crédito virtual prepago por medio de Mach, Mach es una aplicación gratuita respaldada por el banco BCI, en dónde vas a poder recargar desde tu cuenta Rut, cuenta vista, cuenta corriente o cualquier tarjeta que tengas y luego vas a poder comprar en AliExpress sin ningún problema. Si aún no la tienes y quieres descargar y registrarte gratis puedes hacer clic aquí.

Otra excelente alternativa es que podemos comprar con la cuenta Rut Visa de banco estado, esta tarjeta sin duda ha incrementado bastante el número de personas dispuestas a comprar en AliExpress ya que con tal de ir a una sucursal de Banco estado ya la podemos obtener.

¿Que tipo de envío debo elegir al comprar cinturón para mujer en AliExpress?

Cada vez que compramos en AliExpress independiente que vayamos a comprar cinturón para mujer vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí las opciones que nos muestra AliExpress son varias pero quiero hacer mención en una de ellas la cual hoy en día es la mejor alternativa que tenemos los Chilenos. 

El tipo de envío más efectivo que podemos elegir al momento de comprar cinturón para mujer en AliExpress es el tipo de envío llamado AliExpress standard shipping, este tipo de envío es un convenio entre AliExpress y Correos de Chile, nos ofrece un envío que tarda entre 15 a 30 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, así vas a sentirte mucho más segura y protegida ya que en todo momento vas a saber por dónde viene tu cinturón. 

Una vez que tu cinturón para mujer pasa por el control de aduana aquí en Chile vas a poder hacer seguimiento a través de la página de Correos de Chile. Es muy importante que al momento de comprar en AliExpress escribas muy bien tus datos personales, más aún tu dirección, ciudad, provincia y tu código postal. En caso que no sepas cuál es tu código postal puedes leer nuestro artículo haciendo clic aquí.