Si eres un adicto a Samsung o bien te estás cambiando a Samsung debes saber que la pantalla de los Samsung al igual que las otras marcas son muy delicadas o bien todo el celular es muy delicado y siempre está expuesto a caídas, más si son el formato Samsung S10+ por lo que protegerlo es muy importante. Antiguamente los celulares podrían caer metros y no les pasaba nada, siempre me acuerdo del Nokia de pantalla verde. Pero los tiempos han cambiado y hoy en día tener un Samsung S8 hacia adelante es importante tener buena seguridad y evitar posibles rayaduras en su pantalla o bien en la parte trasera por lo que comprar una buena carcasa es fundamental.

Si te cambiaste recientemente a un celular Samsung S10 en cualquiera de sus modelos recientes y estás pensando en comprar una carcasa por medio de mi artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar carcasa para Samsung S10 en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador nos ofrece, además te quiero mostrar a tiendas confiables que venden carcasa para Samsung S10 y estas gozan de muy buena valoración y buenos comentarios.

Carcasa Samsung S10 (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar carcasa para Samsung S10 en AliExpress, aquí vamos a encontrar muchos modelos de carcasas para nuestro Samsung S10 independiente la versión que hayas comprado lo importante es que vas a ver una gran oferta en carcasas muy atractivas en comparación a lo que nos ofrecen aquí en Chile por lo que vas a querer comprarte no sólo una sino que varias. El precio de las carcasas para Samsung S10 sin duda que no lo podemos comparar con los precios aquí en Chile, por el precio que pagamos por una carcasa para Samsung S10 en Chile en AliExpress te vas a poder comprar perfectamente 3 a 4 lo importante es que sepas elegir el vendedor y el tipo de envío, es por eso que a nuestra búsqueda vamos a aplicar un filtro.

El filtro que vamos a aplicar a nuestra búsqueda de carcasa para Samsung S10 es el filtro ventas y el cual con dos sencillos pasos vamos a poder utilizarlo y sentirnos mucho más seguros a la hora de buscar carcasa para Samsung S10 en AliExpress.

  • Primer paso: Ingresamos en AliExpress y buscamos carcasa para Samsung S10 haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “ventas” mira el sencillo ejemplo que te muestro a continuación:comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

En caso que estés buscando desde tu celular carcasa para Samsung S10 debes irte en donde dice relevancia y cambiar por número de ventas Así vas a tener aplicado el filtro ventas.

Bueno ahora que tienes aplicado el filtro ventas o número de ventas a tu búsqueda de carcasa para Samsung S10 te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas carcasas para Samsung S10 que más se han vendido en todo AliExpress por lo que comprar carcasas para Samsung S10 que están en los primeros lugares genera obviamente mucho más confianza ya que sabemos que son las que más se han vendido en AliExpress.

Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo a la hora de buscar carcasa para Samsung S10 en AliExpress o cualquier otro producto que quieras comprar en AliExpress y aún tengas tus dudas.

Pero si aún dudas y el filtro ventas o número de ventas no te genera tanta confianza no te preocupes, a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden carcasa para Samsung S10 en AliExpress y estás gozan de muy buena valoración, muy buenos comentarios y además llegan a Chile por el envío rápido el cual si no conoces al final del artículo te voy a explicar.

.: Carcasas para Samsung S10 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S10 >

Vendedores confiables para comprar carcasa para Samsung S10

Bueno ya te enseñe a cómo buscar y comprar carcasa para Samsung S10 en AliExpress desde Chile de forma segura, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden carcasa para Samsung S10 y estas gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Chile:

Algo importante y que nos podemos dejar de mencionar es que una vez que tu compra llegue a tu destino debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien una fotografía así puedes ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

Una vez que ya sabes que carcasa para Samsung S10 vas a comprar debes elegir el tipo de envío, aquí te aconsejo que elijas el tipo de envío el cual se llama AliExpress Standard Shipping ya que este es gestionado directamente por AliExpress por lo que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China, además el tiempo de llegada puede ser entre 16 a 38 días. Este tipo de envío por lo general tiene un costo entre $2 a $5 dólares realmente vale la pena.

Ahora bien en caso que no quieras pagar tanto por el tipo de envío también tienes la opción de tipo de envío gratis o bien en donde pagas una pequeña fracción de tu compra, ahora la desventaja de este tipo de envío es que puede demorar entre 30 a 60 días y no vas a poder hacer seguimiento, mi consejo es que elijas siempre AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S10 >