Proteger nuestros dispositivos móviles es una prioridad en todo momento. Si nuestro teléfono llegara a romperse, perderíamos a todos nuestros contactos, fotografías, videos, y quizás, material de trabajo. Lo ideal sería adquirir un producto capaz de evitar cualquier tipo de inconveniente con nuestro teléfono, absorbiendo el impacto de las caídas accidentales tan comunes. Por esa razón, en esta guía detallada, te enseñaremos a cómo buscar y comprar carcasa para Samsung A50 en AliExpress (más adelante explicaremos de qué se trata).

Comencemos relacionándonos con AliExpress si es tu primera vez. Se trata de una tienda online China, con millones de clientes alrededor del mundo. Como estás leyendo, comprando por Internet, tendrás la posibilidad de acceder al mercado de productos chinos y no únicamente conformarte con las carcasas para Samsung A50 que el mercado chileno nos ofrece. El proceso es realmente sencillo, si te aseguras de seguirlo paso a paso tal como lo he hecho personalmente despejará todas tus dudas y aprenderás.

Al día de hoy, existe una necesidad enorme por adquirir carcasas para celular. Por supuesto, con el dispositivo Samsung A50, no hay excepción ya que ha sido un celular el cual es muy potente y ha tenido mucho venta en nuestro país. Este es uno de los celulares a los que Samsung presta más atención, por pertenecer a la línea A, que abarca una gran parte del mercado de celulares de gama media. Ahora bien, encontrar la mejor oferta de carcasa para Samsung A50 en Aliexpress podría no ser tan sencillo. Pues, el catálogo de productos es extenso y quizás, esta es tu primera vez comprando en el extranjero más bien en AliExpress. Teniendo eso en mente, te proporcionaremos varios consejos para hacer una compra en Aliexpress sin complicaciones.

Carcasa para Samsung A50 (clic para buscar en AliExpress)

Para empezar, tendrás que tener un navegador disponible, con el cual acceder a la página web de Aliexpress. En dicho sitio, vas a encontrar una barra de búsqueda (en la parte superior de la pantalla), en la que escribirás lo que deseas: carcasa para Samsung A50. Instantáneamente, AliExpress nos mostrará un catálogo interminable de carcasas para Samsung A50, de todo tipo, calidad y precio, el catálogo muy por encima a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en Chile. 

Ya en esta situación, está claro que tendrás bastante confusión. No es sencillo discernir las buenas opciones para comprar, de entre una lista tan extensa. Perderías mucho tiempo analizando cada producto individualmente. Debido a eso, queremos que sigas algunos pasos para simplificar la compra de tu carcasa para Samsung A50 en Aliexpress; se trata de aplicar un filtro de búsqueda, para reducir las carcasas confiables y este será el filtro “pedidos” el cual en 2 sencillos pasos te enseñaré a cómo aplicarlo y luego de que trata:

  • Primer paso: Ingresa en AliExpress y busca carcasa para Samsung A50 haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos”, mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde un computador de oficina o bien desde un notebook:

En caso que vayas a buscar desde un celular o tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos” o bien “número de pedidos”, así tendrás listo el filtro a búsqueda de carcasa para Samsung A50 en AliExpress.

¡Bien hecho! Si aplicaste un filtro de búsqueda, ya estás un paso más cerca para poder comprar carcasa para Samsung A50 en AliExpress. La tarea que realiza el filtro, es ordenar el catálogo de carcasas disponibles, para que se muestran en los primeros lugares, solo aquellas mejor valoradas y compradas por clientes de todo el mundo, no únicamente de Chile. Lo que te recomiendo, es escoger de entre las primeras 50 opciones de carcasa para tu Samsung A50, para estar seguros de que sean lo mejor de lo mejor y con un precio adecuado, ajustado a nuestro presupuesto.

Personalmente, cuando compré la carcasa para mi Samsung A50 en AliExpress, me fijé en el material del que estuviera hecha, el diseño y los colores. Encuentra una que llame tu atención, recuerda que estás en el mercado de productos chinos, seguramente encuentres algunos modelos fuera de lo común. Claro que debes prestar importancia al precio de cada carcasa, que, a fin de cuentas, será un factor limitante.

En este momento, que ya dominas la aplicación de filtros de búsqueda en AliExpress para facilitar el estudio de los productos. Y, que sabes los factores a tener en cuenta para comprar carcasa para Samsung A50; estás preparado para continuar con tu adquisición. Evita frustrarte si tienes más dudas, serán aclaradas más adelante en este artículo.

Antes de continuar con la compra de tu carcasa para Samsung A50 en AliExpress, quisiera darte algunos consejos sobre el cuidado del teléfono móvil. Debes dejar tu dispositivo sobre superficies planas con espacio libre, como mesas o estantes. Siempre recuerda dónde lo colocas, que sea un lugar donde nadie vaya a mover cosas, para prevenir que lo tiren. Una carcasa de celular es una herramienta preventiva, pero, sin responsabilidad, no hay nada que pueda proteger tu Samsung A50.

Brevemente, te mostraremos algunas de las carcasas para Samsung A50 más vendidas de AliExpress, así como su precio de compra y posterior a eso te dejare 3 tiendas que venden carcasa para Samsung A50 en AliExpress.

.: Carcasas para Samsung A50 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung A50 >

Tiendas confiables para comprar carcasas para Samsung A50 en Aliexpress

Ahora, que sabes la forma de buscar correctamente el producto que deseas en AliExpress, y, que has visto las carcasas más vendidas por la plataforma. Te enseñaremos las tiendas que, a nuestro parecer, son las más confiables para comprar carcasas para Samsung A50 en AliExpress. Esto, debido a sus excelentes valoraciones por parte de los clientes, que han dejado comentarios positivos. 

Si ninguna de las tiendas te agrada, está bien, puedes elegir otra que prefieras; mientras figuren en los primeros 50 resultados de la búsqueda filtrada:

Recuerda o bien un tips muy importante es que al llegar tu carcasa para Samsung A50 debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío elegir a la carcasa para Samsung A50 en AliExpress?

Habiendo llegado a esta parte de la guía, estarás más que decidido a comprar carcasa para Samsung A50 en AliExpress. Lo sabemos, solo queda un paso, pero es de lo más importante al comprar por Internet: elegir un método de envío para nuestro producto, que se encargará de trasladarlo desde China a Chile de forma segura. 

Queremos un envío seguro y bien cuidado, aunque, en este caso, no se trate de un producto muy frágil. La otra característica de un buen tipo de envío, es el tiempo que demora en efectuar el traslado. Por todo esto, te recomendamos elegir Aliexpress Standard Shipping, por ser una opción confiable y un acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress, que traerá el producto a Chile en un plazo de entre 15 y 32 días. Además, está asociada con Correos de Chile, para darle prioridad al reparto de tu paquete desde que arriba en nuestro país una vez que pasa los controles de aduana.

Ten en cuenta que puedes hacer un seguimiento de tu carcasa para Samsung A50 de AliExpress, desde el momento en que sale despachada de China a través del mismo sitio web de AliExpress y como te lo mencione una vez que pase aduana en Chile podrás hacerlo por el sitio web de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung A50 >