Seguramente tus hijos conocieron la arena mágica y les gustó por lo que has optado por buscar en donde venden o bien has leído sobre los beneficios de jugar con arena en general y no quieres que se ensucien por lo que la arena mágica es una excelente opción. La verdad que jugar con arena para los niños ayuda a relajarse, concentrarse mucho mas y sin duda que desarrolla sus habilidades motoras.

Hoy en día existen la arena mágica la cual te ayudara a que tus hijos jueguen de forma segura y no ensucien como la arena de playa o arena para construir, ésta arena mágica tiene los mismos beneficios y sin duda vale la pena conseguirla para que tus niños disfruten aprendiendo nuevas habilidades. Pero si queremos conseguir arena mágica podemos ir a algún centro comercial aquí en Chile y buscar locales en donde venden productos para niños, juguetes específicamente, ahí podemos encontrar arena mágica, pero la verdad en mi búsqueda no tuve muy buenos resultados aquí en Chile por lo que opté por buscar en el mercado chino y esperar un tiempo a que llegara.

La verdad que comprar en China tiene muy buenos beneficios ya que los precios son muy bajos si los comparamos con el mercado local chileno y sin duda que la espera vale la pena, así que por eso he decidido escribir éste artículo en donde te enseñare paso a paso sobre cómo buscar y comprar arena mágica en AliExpress desde la comodidad de tu casa de forma segura utilizando los filtros que el AliExpress nos ofrece, además te mostraré a vendedores los cuales tienen muy buena valoración y estos ofrecen envíos rápidos hacia Chile.

Arena mágica (clic para buscar en AliExpress)

Bueno para comenzar debemos ingresar en AliExpress y utilizar la barra de búsqueda en donde vamos a escribir “arena mágica”, así tal cual hacemos clic en la lupa o bien presionamos enter. Aquí la oferta que nos muestra AliExpress es bastante extensa si la vamos a comparar con lo que podemos encontrar aquí en Chile.

Muchos tipos de arena mágica, a diferentes precios y en diferentes cantidades, precios que sin duda valen la pena ya que simplemente es muy económico y de muy buena calidad. Pero al ver tanta oferta en arena mágica en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea comprar en cualquiera de estos vendedores o tiendas ya que debes saber que AliExpress es una especie de MercadoLibre en versión gigante en donde muchos vendedores y tiendas ofrecen sus productos.

Para buscar arena mágica en AliExpress de forma segura es que vamos a usar los filtros que el buscador nos ofrece, filtros que a modo personal utilizo siempre y desde mi punto de vista te lo mostraré, estos son dos, uno de ellos se llama pedidos y el otro 4 estrellas o mas.

Pedidos

El filtro “pedidos” al aplicarlo a nuestra búsqueda de arena mágica hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas que mayor ventas han tenido en todo AliExpress, no solo para Chile sino que para todo el mundo por lo que elegir a las que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza. Para aplicar este filtro simplemente debemos seguir estos dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca arena mágica.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos”, mira el sencillo ejemplo que a continuación te muestro:

En caso que vayas a buscar arena mágica desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

4 estrellas o más

Este filtro hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquella arena mágica que mejor valoración ha obtenido, este sin duda es uno de los filtros más utilizados aunque a modo personal utilizo más el filtro “pedidos”, esto depende de ti, ambos filtros son muy buenos.

Para aplicar este filtro solo debemos seguir el siguiente ejemplo:

Como te lo mencione ambos filtros son muy buenos y te serán de mucha utilidad a la hora de buscar arena mágica en AliExpress, tal como te lo mencione yo utilizo muchos ambos filtros y siempre me han dado muy buenos resultados.

Pero si aún tienes tus dudas en donde comprar arena mágica en AliExpress desde Chile no te preocupes ya que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, además te mostraré los 5 productos de arena mágica que más se han vendido en todo AliExpress, así ya no te quedarán dudas en donde comprar en AliExpress.

.: Arena mágica más vendida en AliExpress

ir a AliExpress y buscar arena mágica >

Vendedores confiables para comprar arena mágica en AliExpress

Ya sabes como buscar arena mágica en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los 2 filtros más usados, pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y la verdad es normal, más si es primera vez comprando en AliExpress por lo que he elegido a tres vendedores o tiendas las cuales tienen muy buena valoración y en uno de ellos yo realice mi compra:

Es importante mencionar que una vez que tu arena mágica llegue a tu domicilio vuelvas a ingresar en AliExpress y califiques tu compra, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Chile

La llegada sin duda es una de las preguntas que siempre nos hacemos, independiente que vayamos a comprar arena mágica en AliExpress siempre queremos que llegue en el menor tiempo posible y ello es posible eligiendo bien el tipo de envío. Hoy en día AliExpress nos ofrece diferentes tipos de envío, siendo el tipo de envío mas recomendado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tus compras demoren en llegar a Chile entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China.

Una vez que llegue a Chile y pase el control de aduana la empresa responsable en mover tu compra es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar arena mágica >