Llega un nuevo mes de junio y llegamos a la mitad del año, sin duda sentimos que paso muy rápido el tiempo, llevamos de pandemia 1 año y 4 meses por lo que han sido meses muy complicado en todo sentido. La verdad que el año 2020 paso muy rápido y este año 2021 al parecer se ve de la misma manera por lo que sin duda debemos sacar provecho en tema económico y aprovechar de hacer rendir nuestro dinero.

Hoy en mi artículo te quiero hablar sobre las promociones que podemos encontrar en AliExpress y así poder ahorrar dinero a la hora de querer comprar cualquier producto, más específicamente me quiero enfocar en las ofertas relámpago las cuales todos los meses nos sorprenden y además de mostrarte las promociones disponibles con sus fechas para que comiences a mirar en el gigante chino y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Muchos me preguntan por los comentarios ¿puedo comprar desde otro país que no sea Chile? Y la respuesta es si, nuestro artículos gran parte hablan de forma global para comprar en AliExpress, algunas especificaciones cambian como por ejemplo los tiempos de llegada y los tipos de envío que podemos seleccionar, pero el resto todo es igual, así que no te limites si te encuentras fuera de Chile y comienza a conocer las espectaculares ofertas relámpago de AliExpress.

Ofertas Relámpago Junio (clic para ingresar)

Este es el nombre como se lo conocen a los descuentos que mes a mes AliExpress nos ofrece tanto a los chilenos como al resto del mundo, aquí vamos a poder observar diferentes ofertas que día a día van cambiando en diferentes categorías, los precios que vamos a encontrar aquí son con un hasta 75% de descuento. Ahora bien estas ofertas relámpago de Junio 2021 tienen una particularidad, van cambiando cada 6 horas por lo que en el día rotan 4 veces, así que si te interesa algún producto debes comprarlo de inmediato y así no perder la opción de comprar en AliExpress.

A continuación, te muestro las categorías que están con descuento este mes de Junio en AliExpress para que puedas visualizar todos los descuentos y comenzar a comprar:

Si te das cuenta la cantidad de productos que nos ofrece AliExpress tanto para chilenos como al resto del mundo es sorprendente y más si miramos sus bajos precios por lo que realmente te vas a interesar en comprar en AliExpress.

Pero para seguir conociendo más acerca de cómo comprar en AliExpress desde Chile a continuación te hablo sobre los medios de pago y tipos de envíos disponibles para Chile.

Día de la moda y día de la mujer

AliExpress este mes de Junio tiene 2 eventos con descuentos importantes los cuales a continuación te muestro:

  • Desde el 7 de junio al 9 de junio: déjate sorprender con los descuentos en ropa de mujer con un hasta 70% de descuento, miles de prendas de ropa para mujer a precios muy bajos, excelente oportunidad para renovar el closet.
  • Desde el 11 al 15 de junio: Se vienen los días FASHION en AliExpress, miles y miles de productos tanto para hombre o mujer con descuentos, aprovecha sin duda estos días ya que sin duda vale la pena comprar a buenos precios.

ir a AliExpress y ver los descuentos >

Formas de pago en AliExpress

Seguramente te interesó algún producto en AliExpress y quisiste comprar, pero tu problema fue que solo aceptan tarjeta de crédito para pagar en AliExpress desde Chile y no tienes. Hoy en día eso ya no es problema ya que en AliExpress vas a poder pagar sin problemas con tu Cuenta Rut Visa Banco Estado, tarjeta débito mastercard Banco Santander y tu cuenta MACH de Banco BCI, si no las conoces a continuación te hablo acerca de cada una:

  • Cuenta Rut Visa Banco Estado: Sin duda una de las cuentas que más usamos los chilenos, éstas cuenta desde que tiene franquicia VISA podemos utilizarla para comprar en AliExpress sin problemas y por una única comisión del 1,9%. En caso que no tengas tu cuenta rut visa de Banco Estado debes acercarte a cualquier sucursal y solicitarla totalmente gratis, en caso que ya tengas la antigua debes acercarte a la sucursal y actualizar desde Cuenta Rut a Cuenta Rut Visa Banco Estado.
  • Tarjeta de débito Mastercard Banco Santander: Banco Santander hoy en día nos da la opción de tener una cuenta vista con tarjeta de débito MasterCard, ésta tarjeta de debido la puedes utilizar para hacer compras en AliExpress sin problemas, de momento no tiene comisión por compra, en su sitio web indica que hasta el 31 de diciembre 2021, las compras internacional no tienen comisión.
  • Cuenta MACH: a modo personal, la preferida, a modo personal la utilizo bastante, MACH es una APP del Banco BCI en donde la descargamos a nuestro celular y nos registramos totalmente gratis, éstas nos generará una tarjeta de débito visa. Esta cuenta MACH la puedes recargar desde cualquier cuenta vista, cuenta corriente o bien cuenta de ahorro de cualquier banco. Si aún no tienes tu cuenta MACH puedes registrarte gratis y descargar la app gratis haciendo clic aquí.

Sin duda que con estos tips para comprar en AliExpress si no tienes tarjeta de crédito te ayudara mucho, ya no tendrás excusa que inventar para no comprar en AliExpress, recuerda si tienes dudas puedes dejarnos tus comentarios.

Tiempos de llegada a Chile

Cuando ya sepamos que comprar en AliExpress siempre vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí la verdad es que debemos elegir entre varias opciones que el gigante chino nos ofrece, pero por lejos la mejor alternativa que tenemos para elegir se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Chile entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Este tipo de envío demora mucho menos ya que tienen convenio directo entre Correos de Chile y AliExpress, por lo que sin duda vale la pena seleccionar, independiente que tenga algún costo, como te lo menciono a modo personal lo selecciono siempre y he tenido muy buenos resultados.