Comienza un nuevo año, 2020 sin duda que fue un año muy difícil para muchos, pandemia, cesantía, números no muy buenos, tal vez lo rescatable pudieron ser los dos retiros de la AFP, pero de resto nada mucho.

Pero sin duda que este nuevo año queremos que venga recargado y no hay nada mejor que comenzar el año ahorrando y comprando a precios increíbles y nada mejor que mirar en AliExpress, sin duda AliExpress es el mejor sitio web de origen chino para hacerlo, eso quedo demostrado el 2020 ya que las ventas en pandemia casi se triplican en américa latina, bueno y no solo a AliExpress le fue bien sino que a todo el comercio electrónico.

AliExpress este enero 2021 no quiere quedar ausente y nuevamente volvió recargado con sus ofertas relámpago, estas ofertas que mes a mes vamos mostrando con sus enlaces ya que son miles los productos con precios realmente increíbles. Si nunca había escuchado sobre las ofertas relámpago a continuación te hago una introducción en relación a que tratan y cuales son sus enlaces los cuales en enero 2021 van a estar con descuento, ideal si quieres comprar en AliExpress y quieres ahorrar aún más.

Ofertas relámpago Enero 2021 (clic para ingresar)

Las ofertas relámpago dentro de AliExpress son muy antiguas, éstas comenzaron hace 2 años, antiguamente se conocian como las ofertas del día, pero estas sin duda que tienen mayores descuentos y tienen particularidades distintas. En las ofertas relámpago vamos a encontrar productos con hasta un 75% de descuento en miles de productos o bien el precio más bajo de los últimos 30 días que ha tenido el producto, por lo que vale la pena mirar los productos y ver si nos interesa alguno.

Otro punto importante de las ofertas relámpago es que estas van cambiando cada 6 horas por lo que en el día van a rotar 4 veces, así que si te intereso algún producto debes seleccionarlo de forma inmediata y comprar, así no pierdes el precio del momento y no te arrepientes a futuro, ya que a modo personal me ha pasado que encuentro un producto a buen precio en AliExpress y dejo pasar las horas e ingreso a comprarlo y ya tiene su precio normal, así que ojo con eso.

Las categorías de Enero 2021 con descuento te las detallo a continuación junto con sus enlaces para que puedas ingresar directamente y no esperar más:

¿Espectaculares? Bueno si te gustaron eso no es todo, AliExpress tienen tiene productos de marcas importante chinas, las cuales muchos de nosotros aquí en Chile desconocemos, estas marcas gozan de muy buen prestigio y dejan de lado el concepto que tenemos “todo lo chino es malo”.

Algunas de las marcas de origen chino que este mes de enero están con descuento son:

Algo importante que nunca dejo de mencionar es la importancia que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress, esto se hace para valorar tu compra y al vendedor, así estos van ganando reputación y sin duda que ayudas a otros compradores a tener una mejor experiencia a futuro y tu ganarás puntuación dentro de AliExpress.

Formas de pago disponible para Chile

Si es tu primera compra en AliExpress te estarás preguntando ¿Cómo puedo pagar en AliExpress? Bueno aquí te cuento que AliExpress nos ofrece dos alternativas de pago:

  • Western Union
  • Tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito hoy en día es el instrumento más cómod para pagar en AliExpress ya que tu pago se acredita de inmediato y en caso que debas solicitar una devolución lo puedes hacer sin problema.

¿No tienes tarjeta de crédito? No te preocupes hoy en día en Chile tenemos 2 tarjetas virtuales de la marca VISA, una de ellas es del patito, Banco Estado y su cuenta Cuenta Rut Visa, la cual puedes utilizar tu saldo para comprar en Aliexpress sin ningún problema, eso sí debes tener la Cuenta Rut Visa no la antigua, en caso que aún tengas la antigua debes ir hasta el banco a cambiar el plástico.

La otra alternativa es MACH, esta es una aplicación del banco BCI en donde la podemos descargar gratis en nuestro celular y registrarnos, aquí podemos transferirle plata desde cualquier cuenta corriente, cuenta vista o cuenta rut y podemos generar una tarjeta de crédito virtual prepago, ideal para comprar en AliExpress sin ningún tipo de problema.

Si quieres descargar y registrarte gratis en AliExpress puedes hacer clic aquí.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando compramos en AliExpress desde Chile en latinoamerica debemos ser los que menos tiempo demoran, eso si, eligiendo bien el tipo de envío. Hoy en día existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestras compras demoren en llegar a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China, así te sentiras mucho más seguro y perderas un poco de ansiedad en querer que tu compra llegue lo antes posible. A modo personal siempre que compro en AliExpress selecciono este tipo de envío.

Una vez que tu compra pasa por aduana en Chile es revisada la empresa encargada en dejarlo en la puerta de tu casa es Correos de Chile por lo que escribe muy bien tus datos personales para que no tenga problemas en recibir tu compra. Puedes leer nuestro artículo sobre cómo escribir tu dirección en AliExpress.