11.11 de AliExpress

Día de los solteros en China que para nosotros aquí en Chile significa miles de descuentos con hasta un 90% en todas las categorías del gigante chino conmemorando el 11.11 de AliExpress.

11.11 de aliexpress 2022

En el 11.11 de AliExpress vas a poder encontrar los descuentos más esperados del año, como decimos aquí en Chile, AliExpress tira la casa por la ventana y nada malo para los tiempos actuales en donde el dólar no quiere caer.

¿Cuándo comienza el 11.11 de AliExpress y cuando termina?

Este 2022 el 11.11 de AliExpress viene totalmente recargado ya que antiguamente solo duraba el día 11 de noviembre, hoy en día estas MEGA ofertas comienzan el 1 de noviembre y terminan el 12 de noviembre.

Mi recomendación si estás leyendo mi artículo antes del 1 noviembre es que agregues todo a tu carrito de compras y lo tengas listo para cuando comiencen estos descuentos.

>>> ir al 11.11 de AliExpress <<<

Cupones 11.11 de AliExpress

AliExpress ha habilitado un centro de cupones los cuales vas a poder usar desde que comienzan los descuentos hasta que finalicen, recuerda estar pendiente en nuestra sección cupones AliExpress para que puedas ir actualizando tus cupones.

cupones aliexpress 11.11

Otra gran alternativa es que ingreses a la sección Compra y Ahorra la cual te muestro a continuación en donde tendrás $5 USD de descuento por $30 USD que vayas a comprar, $10 USD de descuento por $60 USD que vayas a comprar y $15 USD de descuento por $90 USD que vayas a comprar.

Mira los cupones válidos desde el 1 de noviembre al 12 de noviembre:

  • 11SUPERS7 : $7 USD de descuento por compras iguales o superiores a $45 USD.
  • 11SUPERS11 : $11 USD de descuento por compras iguales o superiores a $70 USD.
  • 11SUPERS16 : $16 USD de descuento por compras iguales o superiores a $110 USD.
  • 11SUPERS22 : $22 USD de descuento por compras iguales o superiores a $160 USD.

 

  • 11DSale3$3 USD de descuento por compras iguales o superiores a $40 USD.
  • 11DSale7$7 USD de descuento por compras iguales o superiores a $80 USD.
  • 11DSale12$12 USD de descuento por compras iguales o superiores a $120 USD.
  • 11DSale17$17 USD de descuento por compras iguales o superiores a $170 USD.
  • 11DSale23$23 USD de descuento por compras iguales o superiores a $230 USD.

Estos cupones AliExpress son una excelente opción para poder ahorrar en el 11.11 de AliExpress y lo bueno es que puedes añadir productos de distintos vendedores y aplicar el cupón al total dependiendo el monto total a pagar.

Otra gran ventaja es que puedes usar el cupón AliExpress las veces que quieras, no hay limite.

>>> ir al 11.11 de AliExpress <<<

¿Puedo ver los precios en pesos chilenos este 11.11 de AliExpress?

Si, si puedes ver AliExpress en pesos chilenos sin problemas y no tiene mayor complejidad, eso sí debes tener claro que el cobro se hará en USD por lo que puede variar en tu estado de cuenta.

Mi consejo es que lo tomes como una referencia simplemente, para ver cómo cambiar desde USD a CLP puedes leer la guía:

¿Es realmente seguro comprar en AliExpress para los chilenos?

Si, comprar en AliExpress es super seguro ya que tiene la “compra protegida” la cual consiste en liberar tu pago al vendedor pasado los 60 días o bien cuando tu desde la cuenta selecciones “recibido”.

En caso que tu pedido no llegue puede presentar una disputa y en menos de 72 horas tendrás una respuesta para el 100% de la devolución o bien haciendo alguna pregunta.

La disputa por compra protegida la he utilizado tres veces y siempre me han respondido con el 100% devolución.Te recomiendo que antes de comprar en AliExpress leer nuestra guía sobre cómo comprar en AliExpress desde Chile.

¿Cómo hacer para que mi compra llegue en menos tiempo a Chile?

Para que tu compra del 11.11 de AliExpress llegue en el menor tiempo posible debes saber elegir el tipo de envío. Hoy AliExpress nos ofrece varias alternativas en donde te quiero comentar cual es la mejor para los chilenos.

AliExpress hoy en día a los chilenos nos ofrece el envío “rápido” y se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a Chile desde los 10 días.

Otra gran ventaja es que vas a poder ir haciendo seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Una vez que pasa por aduana aquí en Chile la empresa responsable en mover tu compra es Correos de Chile.

Ahora bien, para comprar el 11.11 de AliExpress debes considerar que es cerca a Diciembre por lo que tu compra puede tener demoras por el alto flujo de paquetes a Chile.

>>> ir al 11.11 de AliExpress <<<