Estamos contentos ya que una vez más se cumplió la meta de la teletón, la meta era bastante alta y la pudimos lograr con el esfuerzo de todos los chilenos.

A muchos seguramente nos llamó la atención el show que hicieron en el estadio nacional, pero no por los cantantes y tampoco por los animadores, sino que fue una pulsera que Banco Chile regaló al ingresar al estadio.

Estas pulseras que a muchos nos llamó la atención ya que por la vibración de la música encendían y apagaban de forma intermitente, lo que hacía ver que estaban todas sincronizadas, un bonito espectáculo y que sin dudar me puse a buscar en AliExpress para poder comprar alguna, para mi buena suerte las encontré y aquí te enseñare a como buscar las pulseras LED con luz al ritmo de la música.

“Sound Led Bracelet” (clic para buscar en AliExpress)

Es como busque en AliExpress y encontré varias pulseras LED en diferentes colores y por menos de 2 USD. Pero pero para sentirme más seguro en donde comprar es que hice mi propio filtro haciendo clic en “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-pulseras-led-en-aliexpress

Cuando hago clic en “ventas” se ordena el catálogo con pulseras LED y me deja en los primeros lugares aquellas que han sido más vendidas, así nos sentiremos más seguros a la hora de comprar. Se recomienda comprar siempre los productos que están dentro de las primeras 4 páginas, así que tienes varias para elegir.

.: Pulseras LED más vendidas en AliExpress

comprar-pulseras-led-en-aliexpress-d

Tiempo de llegada a Chile

Recuerda que cada vez que compramos en AliExpress independiente que estemos comprando estas pulseras LED al momento de elegir gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrecen, nuestra compra puede demorar entre 16 a 60 días en llegar a Chile y la empresa que reparte es Correos de Chile por medio de el cartero.

Debes tener en consideración que últimamente las compras están demorando más debido a que aumentan las compras en estas fechas en China lo que si tu compra está tardando cerca de los 60 días te sugiero que extiendas el periodo de protección.

ir a AliExpress y buscar pulseras LED de forma segura >

¿Quieres las pulseras luminosas de la teletón 2016? AliExpress las tiene
Califica esta publicación!