¿No comprastes para el 11.11 de AliExpress? conoce las ofertas de Noviembre

¿No alcanzaste a comprar este nuevo 11.11 que AliExpress ofreció al mundo? o simplemente quieres seguir comprando a buenos precios, bueno tenemos una excelente noticia, AliExpress continúa ofreciendo las “AliOfertas” en donde vamos a encontrar una gran cantidad de productos a excelentes precios, eso sí que al visitar debes saber que el precio en oferta solo dura 1 día por lo que tienes que comprar de inmediato.

Las AliOfertas se hicieron para promociones que duran 24 horas en diferentes categorías y todos los días se va actualizando, así que si no quieres perder ni un solo minuto de descuento puedes hacer click aquí e ingresar a las ofertas del día.

Si quieres ahorrar comprando sin duda que las AliOfertas te servirán ya que son muchas las categorías en ofertas, aquí te detallamos las categorías que vas a encontrar en promoción este mes de Noviembre:

Dentro de cada categorías vas  a encontrar una gran cantidad de productos a excelentes precios, eso sí tienes que tener paciencia ya que cuando debes recordar que cuando compramos en AliExpress estamos comprando en China y los tiempos de entrega son mayores a como si compraramos dentro de Chile, ahora te comentaremos en relación a los tiempos de entrega.

Tiempo de llegada a Chile

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress, bueno te contamos que AliExpress al momento de elegir el producto que vamos a comprar nos pedirá elegir el “tipo de envio” aquí siempre elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más barato ofrecido. Si eliges 1 de las 2 alternativas tu compra puede demorar a Chile entre 15 a 60 días o tal vez hasta un poco más ya que estamos en un mes en donde las compras en China principalmente aumentan por Navidad, por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

¿Quien trae mi compra?

Bueno si elegiste 1 de las 2 alternativas la empresa que transporta tu compra hasta tu domicilio es la empresa de Correos de Chile por eso es muy importante que al momento de comprar escribas muy bien tus datos personales sobretodo: dirección, código postal, ciudad y teléfono de contacto. Si aún no sabes tu código postal puedes obtenerlo directamente desde el sitio web de Correos de Chile.

Bueno si fuiste uno de los que no alcanzo a comprar este 11.11 te invitamos a conocer todas la ofertas del día del mes de noviembre.

ir a ver las ofertas del día de AliExpress

¿No comprastes para el 11.11 de AliExpress? conoce las ofertas de Noviembre
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *