entrega super sonica aliexpress correos de chile

Desde que empezamos a comprar en AliExpress siempre hemos sufrido con el tiempo que demora en llegar nuestra compra, nos hemos acostumbramos a esperar hasta 60 días o más en todas nuestras compras que realizamos en el gigante asiático AliExpress , pero gracias a un acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress es que los tiempos quieren disminuir entre 16 a 38 días, es por eso que aquí conocerás todos los detalles de este genial acuerdo que sin duda nos ayudara a todos los AliAdictos.

Un acuerdo que llega en una excelente momento del año, se vienen importantes fechas como es halloween, el 11.11 y navidad, meses en donde Correos de Chile se ha visto sobrepasada por la alta demanda de productos chinos que estamos haciendo desde Chile.

¿Todo lo que compre demorara entre 16 a 38 días?

No, es por eso que AliExpress ha lanzado una sección en donde muestra los productos que tienen esta forma de envio llamada “AliExpress Standard Shipping” o aquí en Correos de Chile le llaman “Entregas ultrasónicas”, para ver esta sección con los productos que tienen la entrega supersónica puedes hacer click aquí.

“AliExpress Standard Shipping” (click para ver los productos con ésta modalidad)

Es la forma como se llama el envío rápido para los productos que están en la sección “Entregas ultrasónicas”, si visitamos esta sección vamos a encontrar productos en las categorías: electrónica, deportes, casa y jardín, moda, joyería, zapatos y bolsos, entre otros. Aquí al momento de elegir nuestro productos que queremos comprar, vamos a envío y seleccionamos el “AliExpress Standard Shipping”.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-13-16-14

¿Tiene algún costo adicional?

No, las compras realizadas en la sección “Entregas ultrasónicas para Chile” o en palabras más sencillas, las compras que hacemos con la modalidad de entrega rápida no tienen ningún sobrecargo vas a tener la misma opción: gasto de envío gratis y la opción de pagar una pequeña suma de dinero por el envío.

¿En donde me llegan los productos en esta modalidad?

Se mantiene la misma forma de entrega, Correos de Chile te lo hace llegar a tu domicilio es por eso que es super importante que pongas bien tus datos de contacto en especial tu dirección y código postal, para ver cómo rellenar tus datos de forma correcta puedes leer nuestro artículo “Cómo rellenar tu dirección de entrega de forma correcta”.

A medida que pasan los días iremos actualizando información y todo aporte en tus comentarios es bienvenido..

ir a ver los productos con entrega rápida 

Lo que debes saber entre el acuerdo de Correos de Chile y AliExpress
3.67 (73.33%) 3 votes