Éxito total el 11.11 de AliExpress 2016 en Chile

Todo un éxito resultó este nuevo 11.11 de AliExpress. Con este nuevo 11.11 de la empresa china se reafirmó que el chileno está comprando en China no tan solo productos de bajo precio y calidad si no que productos de reconocidas marcas chinas así como también celulares, tablets y productos para el hogar.

Ya no es solo comprar ropa en china y a precios muy bajo si no que el chileno de a poco está conociendo las marcas reconocidas chinas y productos de mejor calidad, es por eso que este nuevo 11.11 de AliExpress el mercado chileno reafirmó su liderato en Latinoamérica. Es que Chile lleva el 2º en comprar en china, más específicamente en AliExpress, el ranking lo lidera Brasil.

Es que parece increíble cómo hemos cambiado la forma en que compramos por internet se dice que en Chile 10 millones de habitantes tienen acceso a internet de los cuales 4,5 millones han realizado 1 compra a través de internet. Esto se debe a 2 grandes factores:

  • Fácil acceso a internet: Chile en los últimos años lideramos la venta de teléfonos inteligentes, el cual adquirir un plan tanto prepago como postpago con internet no tiene un costo tan elevado como en otros países.
  • Tarjeta de crédito: No solo en los bancos podemos obtener una tarjeta de crédito con cupo internacional sino que grandes tiendas nos permiten el acceso a tarjeta de crédito visa y Mastercard, por lo general los requisitos son bastante mínimos en comparación a otros países, un claro ejemplo es ver estudiantes universitarios obtener tarjetas de casas comerciales las cuales hoy en día están asociadas con Visa o Mastercard.
  • Tarjeta de crédito virtual: Existe una web chilena llamada “finciero” en donde podemos comprar una tarjeta de crédito virtual por medio de transferencia electrónica es de tu cuenta rut o cualquier cuenta vista/corriente que tengas.

Pero si fuiste quien compró este 11 de noviembre en AliExpress te contamos qué debes tener paciencia, ya que tu compra puede demorar más de lo esperado. Debes saber que cuando compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más barato ofrecido por los vendedores, nuestra compra llega por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 aunque ante el incremento de compras en China, Correos de Chile se puede ver superado incrementando los tiempos de entrega.

Pero si eres de los que no alcanzo a comprar en el 11.11 de AliExpress, te contamos que AliExpress sigue con sus ofertas del día en donde puede hacer click aquí para seguir viendo ofertas a precios increíbles.

ir a ver las ofertas del día de AliExpress

Éxito total el 11.11 de AliExpress 2016 en Chile
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *