Especial Verano 2016 en AliExpress

Llega el verano en Chile y son muchos los que programan sus vacaciones para Enero, Febrero y Marzo. Las tiendas comienzan las rebajas y AliExpress no se queda atrás con sus ofertas en miles de productos demandados en verano y a precios que nos sorprenderán. Aquí te ayudaremos a buscar los productos mas comprados en estas fechas y elegir a vendedores confiables para que compres con tranquilidad de que te van a llegar.

Lo más vendido en Verano

Vendedores confiables
Para que compremos con seguridad a la hora de buscar y nos muestre el catalogo, el primer filtro que vamos a utilizar es hacer click en “mejor valorados” así como te mostramos en el ejemplo

catalogo verano 2016
Aquí el catalogo se ordena mostrando los productos más vendidos y vendedores mas confiables primero. Recuerda que AliExpress es muy similar a Mercadolibre pero en gran escala, a medida que mas venden las tiendas uno va calificando y comentando por lo que a mayor calificaciones, mas confiable se transforma el vendedor y podemos comprar con seguridad.

Vendedores con valoración positiva
AliExpress a medida que las tiendas más venden, van adquiriendo diferente ranking de valoraciones comenzando desde 1 medalla hasta 5 diamantes asi como te muestro en la siguiente tabla de valoraciones

vendedores confiables

Para saber cual es la calificación de un vendedor o tienda vamos a hacer un ejemplo buscando “gafas de sol” y el primer filtro una vez que buscamos es hacer click en “mejor valorados”

comprar en aliexpress verano 2016

Vamos a ingresar a ver el primer producto que nos muestra el catalogo con gafas de sol y una vez dentro vamos a mirar el encabezado de la pagina en donde aparece el nombre del vendedor o tienda con su calificación:

comprar en aliexpress desde chile

Si te das cuenta el vendedor o tienda se llama “Tianhe electronic commerce” (click para ingresar en la tienda) y tiene una valoración de 4 diamantes con 97,4% de valoraciones positivas correspondiente a 6255 ventas, lo cual hace que sea una tienda confiable para comprar. Realiza éste ejemplo con todo lo que quieras comprar.

Ir a AliExpress 

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *