¿Eres nuevo en AliExpress? registrate y gana un cupón de $5 USD

Si aún no te registras AliExpress tenemos una excelente noticia, AliExpress está regalando un cupón de 5 dólares en tú compra para aquellos que aún no se registran.

Si eres de los que aún no se registra bueno te contamos que las condiciones para poder utilizar este cupón con $5 dólares de descuento es para  tu compra sobre $39 dólares. Por lo que te aconsejamos que elijas varios productos y lo agregues a tu canasta de compra y luego pagues todo junto agregando tu cupón de descuento.

Aquí te enseñaremos cómo registrarte para obtener tus $5 dólares de regalo que AliExpress tiene para ti.

Primer paso:

Ingresamos en http://cl.aliexpress.com y se nos abre una ventana en donde nos ofrece la promoción de 1 cupón por $5 dólares y hacemos click en “Lo Quiero” (click para ingresar).

comprar-en-aliexpress-desde-chile

Segundo Paso:

Aquí rellenamos con nuestros datos personales y hacemos click en “Crear Cuenta”, si te das cuenta también podemos crear la cuenta con nuestros datos de Facebook haciendo click en “Sign up using Facebook”.comprar-en-aliexpress-desde-chile-1

Con estos sencillos 2 pasos vamos a crear nuestra cuenta y tendremos 1 cupón con $5 dólares, recuerda que tu compra tiene que ser sobre $39 dólares para que se haga efectivo.

Tiempo de llegada a Chile

Esta pregunta la hemos recibido muchísimas veces y es ¿cuánto demora en llegar nuestra compra a Chile? Seguramente ya hiciste tu compra o estás pensando en hacerla, al momento de comprar te van a dar elegir qué medio de envío vas a utilizar, el medio de envío que más utilizamos es el gasto envió gratis o uno que tiene un precio muy bajo. Si elegimos uno de estos 2 forma de envío nuestra compra puede demorar entre 15 a 55 días, no nos desesperemos revisando todos los días nuestro código de seguimiento, tenemos que pensar que estamos comprando en China y que el 95% de lo que se compra llega en perfecto estado y llega a su destino de forma correcta.

La empresa que nos va a traer nuestra compra directamente nuestro domicilio es la empresa de Correos de Chile. Algo importante que no acostumbramos a mencionar y que últimamente ha resultado una pregunta muy habitual es si le debemos pagar al cartero o no, bueno esto queda a criterio de cada uno si le das propina.

ir a AliExpress y registrarte para obtener cupón con descuento

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *