Comprar zapatos para bebés en AliExpress

Si estas aquí es porque seguramente algún cercano tuyo está pronto a dar a luz o bien estás próximo a ser mamá y lo que quieres es ahorrar junto con comprar algo más novedoso que no vendan en el comercio aquí en Chile. Una excelente alternativa es que busquemos en el portal número 1 minorista en China, AliExpress.

Nosotros te queremos hablar de cómo comprar zapatos para bebés en el gigante asiático, sin duda que la oferta que nos ofrece en zapatos para bebés el gigante chino es mucho más atractiva que la del comercio local.

AliExpress hasta hace unos años era desconocido pero ahora en Chile se ha vuelto muy popular, tanto así que han realizados acuerdos con el gigante chino con tal de favorecernos en los tiempos de envío. Es por eso que aquí hoy te queremos a enseñar a como comprar zapatos para bebés en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar así poder comprar a vendedores confiables.

“Zapatos para bebes” (click para buscar en AliExpress

Es como vamos a ingresar al a categoría de zapatos para bebes en AliExpress, aquí vamos a encontrar tanto zapatos para bebe niño como para bebé niña, seguramente la gran oferta que nos muestre el gigante chino te va a tentar de inmediato sobre todo sus precios, pero al ver tanta oferta se nos viene a la cabeza ¿será confiable? bueno para que te sientas con más confianza a la hora de elegir en donde comprar vamos a realizar nuestro propio filtro al momento de buscar en AliExpress haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-zapatos-para-bebes-en-aliexpress-desde-chile

Cuando haces click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con zapatos para bebés se ordena y nos muestra en los primeros lugares los productos mejor valorados por compradores. Eligiendo siempre los productos que están siempre en las primeras 3 o 4 páginas nos sentiremos sin duda más seguro a la hora de comprar.

.: Zapatos para bebe niño más vendidos





.: Zapatos para bebe niña más vendidos





Vendedores confiables

Si aún no te decides en dónde comprar aquí te hemos elegido 2 vendedores los cuales tiene una buena valoración y buenos comentarios:

  • Nombre de la tienda: Baby Republic (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 94,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda enfocada 100% en bebés con muy buenos precios, su valoración es bastante buena por lo que podemos comprar con confianza.
  • Nombre de la tienda: Smalltao Kids Paradise (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 97.7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Igual que la tienda anterior muy buenas ofertas  y excelente valoración.

Tiempo de entrega a Chile

Primero que todo si vas a comprar en AliExpress tiene que tener claro que vas a comprar a un vendedor o tienda en China, por lo que el tiempo de espera puede ser entre 15 a 50 días. Al momento de comprar siempre nos mostrará 2 opciones de envío; gasto de envío gratis o bien un envio muy económico, independiente cual elegimos van a el tiempo ya mencionado. Ahora la empresa que nos entrega nuestra compra aquí en Chile es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar zapatos para bebés

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *