Comprar té negro en AliExpress

Desde hace un tiempo estamos escuchando la existencia de el té negro, esto dicen que ayuda a la relajación de vasos sanguíneos y mejora nuestro colesterol.  El té negro junto con el té verde vienen del mismo árbol, eso si tienes que saber que el té negro tiene otro aspecto y un sabor diferente ya que es un poco mas fermentado. Los más entendidos dicen que reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos y previene la formación de caries dentales.

Ahora si te interesa comprar té negro una buena alternativa es mirar en el gigante chino AliExpress es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar té negro en AliExpress, además de como elegir vendedores confiables haciendo nuestro propio filtro para que podamos sentir seguridad al momento de la compra.

“Té negro” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar té negro en AliExpress, como te vas a dar cuenta el resultado que nos arroja AliExpress es realmente atractivo, muchos modelos diferentes y lo más increíble es su excelente precio. Pero la pregunta que se nos viene a la mente ¿qué tan confiable es? Bueno para sentirnos con más tranquilidad a la hora de buscar vamos a hacer nuestro propio filtro haciendo click en las 4 estrellas o más, así como vamos a ver en el ejemplo:

comprar-te-negro-en-aliexpress-desde-chile

Si te das cuenta al momento que hacemos click en las “4 estrellas o más” el catálogo con nuestra búsqueda se ordena quedando en primer lugar los productos con mejor valoración y vendedores los cuales los compradores lo han calificado bien y hace que nos sintamos más seguros.

.: Té negro más vendido en AliExpress





Vendedores confiables

Si aún estás pensando en dónde comprar té negro en AliExpress y estas indeciso en donde comprar aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y  comentarios.

  • Nombre de la tienda: eLife Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas  y 97,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con muy buena valoración y una excelente oferta de productos, aquí vamos a encontrar diferentes tipos de té para que podamos elegir.
  • Nombre de la tienda: China Tea Factory-Direct sell (click para visitar tienda
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 98,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con 3 años de antigüedad con muy buena valoración y comentarios. 

Tiempo de entrega

Una de las preguntas muy normales que nos hacemos al momento de comprar es preguntarnos cuánto demora lo que estamos comprando. Bueno te contamos que si compras y eliges el gasto de envío gratis o bien el más económico tu pedido llega entre 20 a 50 días y Correos de Chile es el encargado de llevar tu paquete a casa. Ahora eso sí tienes que tener paciencia por los tiempos.

ir a AliExpress y buscar té negro

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *