Comprar tarjeta de memoria SD Kingston en AliExpress

Seguramente más de alguna vez has tenido el problema de que te quedas sin espacio en tu teléfono móvil, cámara fotográfica, etc.. y necesitas comprar una tarjeta de memoria SD o micro SD con más espacio, pero su alto precio hace que dejemos la compra para más adelante. Bueno te contamos que en AliExpress vamos a poder encontrar tarjetas de memoria SD o micro SD marca Kingston a excelentes precios y de diferente espacio, lo ideal es comprar una de 64 o 128 GB. Aquí te enseñaremos a como comprar tarjeta de memoria SD o micro SD marca Kingston y como comprar a vendedores confiables para que puedas comprar con seguridad y confianza.

Tarjetas de memoria marca Kingston (click para ingresar a ver tarjetas memoria Kingston)
AliExpress creo un sitio dedicado exclusivamente a la venta de tarjetas de memoria marca Kingston, aquí puedes entrar y mirar el completo catalogo de memoria marca Kingston a muy buenos precios y ofertas con hasta un 60% de descuento.
Para ingresar al sitio dedicado a la venta de memoria Kingston puedes hacer click aquí.

“Kingston SD” (click para buscar en AliExpress)
También puedes buscar directamente en AliExpress utilizando “Kingston SD”, cuando busquemos nos mostrara un completo catalogo al cual para saber elegir que vendedor es confiable vamos a realizar nuestro primer filtro haciendo click en “mejor valorados” asi como te muestro en el ejemplo

comprar tarjetas sd kingston en aliexpress
Cuando hacemos click en “mejor valorados” el catalogo de “Kingston SD” se ordena mostrando los productos más vendidos y vendedores mas confiables para que puedas comprar con tranquilidad.

2 Tiendas confiables para comprar tarjetas de memoria SD
Aquí hemos seleccionado a 2 tiendas las cuales tienen una buena valoración y venden tarjetas de memoria SD Kingston, éstas tiendas no quiere decir que sean las únicas pero si tienen buena valoración para que puedas comprar con tranquilidad

  • Nombre de la tienda: Kandy Hong Kong Co (click para visitar tienda en AliExpress)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes y 99,4% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 16 de Abril del 2014
    Comentarios: Tienda la cual vamos a encontrar muchos artículos de electrónica de marcas conocidas a precios bastante buenos. Cuenta con 3 diamantes su valoración por lo que es confiable comprar aquí.
  • Nombre de la tienda: Nanning HongJiaXin Electronic Technology Co.,Ltd. (click para visitar tienda en AliExpress)
    Valoración de la tienda: 5 medallas y 99,2% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 17 de Marzo del 2015
    Comentarios: Una tienda muy confiable, apareció en Enero del 2016 en la pagina de inicio de AliExpress mostrando sus ofertas en memoria marca Kingston, venden memorias para varios dispositivos y especialmente marca Kingston.

Tiempo de llegada a Chile
Cuando compramos en AliExpress en todos los artículos lo mencionamos, tenemos que tener paciencia, ya que cada vez que compramos y elegimos el gasto de envío gratis o bien el envío mas económico estos nos llegan a casa por medio de Correos de Chile y tardan entre 15 a 60 días en llegar.

Ir a AliExpress y buscar tarjetas de Memoria SD marca Kingston

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *