Comprar sensor de retroceso para auto en AliExpress

Seguramente más de alguna vez te ha pasado que estas en un espacio reducido y no tienes quien te indique si vas bien en retroceso para poder estacionarte, bueno la solución es tener un sensor de retroceso el cual nos avise que tan cerca estamos del otro vehículo o algún objeto el cual nos puede dañar el vehículo. Pero en donde podemos encontrar sensor de retroceso, la respuesta es simple, en AliExpress. Aquí te enseñaremos como buscar en AliExpress sensor de retroceso y filtrar por vendedores los cuales tengan buena reputación y comentarios, de ésta forma puedas comprar con mas confianza.

Sensor de Retroceso” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo en donde tendremos diferentes sensores de retroceso y a diferentes precios, pero antes de elegir cual comprar vamos hacer click en “mejor valorados” asi como te muestro en el ejemplo

comprar sensor de retroceso en aliexpress

Al hacer click en “mejor valorados” se ordenara nuestro catalogo mostrando sensor de retroceso mas vendidos y vendedores con mejor reputación para que podamos sentirnos seguros a la hora de comprar. (click para buscar en AliExpress)

Identificar un vendedor confiable
Si aún no sabes como podemos identificar un vendedor confiable, bueno te comentamos que AliExpress es muy similar a Mercadolibre pero en gran escala, por lo que cada vez que compramos al vendedor lo calificamos y dejamos un comentario, por lo que cada vendedor tiene una reputación. La mejor forma de saber su reputación es ingresar en algún producto así como te muestro en el ejemplo y ver su nombre con reputación mostradas arriba.

Captura de pantalla 2015-12-24 a la(s) 21.46.17

En nuestro ejemplo mostramos el producto ofrecido por la tienda SUMKS wiper blades expert (click para visitar) la cual nos dice que tiene una antigüedad de 1 año y tiene 98,8% de valoraciones positivas, la cual la transforma en una tienda confiable para poder comprar en ella.

Ir a AliExpress y buscar sensor de retroceso

Tiempo de entrega
Cuando estamos comprando en AliExpress y elegimos el envío gratis o de menor precio, éste nos llega a nuestra casa por medio de Correos de Chile y tarda entre 15 a 60 días en llegar por lo que vas a tener que tener paciencia a la hora de comprar.

Comprar sensor de retroceso para auto en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *