Es bastante molesto que la señal de internet de nuestro modem no llegue a todos los rincones de nuestra casa. Pero la solución es muy sencilla, comprar un repetidor WiFi que nos ayude a que la señal llegue a cada rincón.

La mala noticia es que por lo general estos dispositivos están disponibles a precios muy exagerados que no hacen que sea muy sencillo poder adquirir uno de estos. Pero la buena noticia es que ahora es posible comprar repetidor de WiFi en AliExpress y ahorrar una gran cantidad de dinero al mismo tiempo.

Comprar en AliExpress es bastante seguro, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. De hecho, tu dinero no se le dará al vendedor hasta que tu producto llegue a la puerta de tu casa. En caso de que haya algún problema con el envío, tu dinero se te regresara íntegramente

Nuestro objetivo es facilitarte tus compras y asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra online, por lo que queremos enseñarte cómo comprar repetidor de WiFi en AliExpress desde Chile de una forma segura y muy sencilla. Para lograrlo, te enseñaremos como usar los filtros para que puedas reducir el tiempo de búsqueda y no tengas que estar viendo productos que no te interesan.

Pero eso no es todo, ya que más adelante también nos tomaremos un tiempo para recomendarte a algunos de los mejores vendedores de repetidores de WiFi, vendedores que tienen buenas calificaciones de compradores y que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual sirve para que tus productos sean enviados con mayor rapidez y por avión, ahorrando mucho tiempo de envió en comparación al método normal.

Repetidor Wifi (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscaremos repetidor wifi desde Chile o cualquier otra parte del mundo. Si te das cuenta el catálogo que nos ofrece AliExpress con repetidores wifi es bastante amplio y lo mejor son sus atractivos precios.

Pero al ver tanta oferta de tanto vendedor es que podemos dudar si son tan confiables para poder comprar directamente a ellos, es por eso que para sentirnos con más confianza es que haremos nuestro propio filtro al momento de realizar la búsqueda.

El filtro que uso personalmente y me ha dado excelentes resultados es “ventas” y para poder usarlo seguimos los siguientes pasos:

  • Primero: Ingresas en AliExpress y buscamos repetidor wifi haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” te darás cuenta que el catálogo con repetidor wifi se ordena y nos deja en los primeros aquellos que han tenido un mayor número de ventas, así compraremos en aquellos vendedores que constantemente están despachando repetidores wifi a todo el mundo, una excelente manera para sentirnos más confiables.

Ahora también algunos utilizan el filtro “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una valoración sobre 4 estrellas, a mi gusto el catalogo discrimina mucho pero va a depender de ti. Es muy importante que a la hora que llegue tu repetidor wifi ingreses en tu cuenta AliExpress y califiques al producto.

Pero si aún no tienes claro en donde comprar tu repetidor wifi en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 repetidores wifi más vendidos  y además 3 vendedores que tienen excelente valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Repetidores Wifi más vendidos en AliExpress

ver catalogo completo >

3 Vendedores con buena valoración

Además de saber cómo usar los filtros para reducir tu búsqueda, también es importante que tengas en cuenta a los vendedores, ya que cuando uno tiene un buen porcentaje de valoraciones positivas por parte de la gente que ha comprado con ellos, es bastante seguro que tú también seas un comprador satisfecho.

Solo debes de ver el porcentaje de valoraciones positivas que tiene y el número de ventas con el que se ganó ese porcentaje. De esta forma nos podemos dar una muy buena idea de cuando un vendedor es serio y se preocupa por vender productos de calidad.

  • Shenzhen Lavid Techology Co., LTD (click aquí para ingresar). Empecemos con un vendedor al que le sobran las razones para que confíes de él. Tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 12904 productos en ese tiempo. Con todas esas ventas ha mantenido un porcentaje del 97.6% de valoraciones positivas, por lo que queda muy claro que sus productos tienen una buena calidad que ha dejado satisfechos a la gran mayoría de sus compradores.
  • iMice Official Store (click aquí para ingresar). Aquí tenemos otro vendedor que seguramente te dejara satisfecho con tus compras. Tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y ha logrado vender más de 15641 productos en todo ese tiempo. Con sus ventas nos presume un casi perfecto 98% de valoraciones positivas, por lo que también es una excelente opción para hacer tus compras.
  • EASYIDEA Official Store (click aquí para ingresar). Terminaremos con otro vendedor de confianza y calidad. Con más de 3 años de antigüedad ha logrado vender más de 18706 productos, ventas con las que ha mantenido un 97.9% de valoraciones positivas, dejando claro que también es una opción de confianza a tener en cuenta al momento de comprar tu repetidor de WiFi.

Con estos 3 vendedores siéntete en confianza ya que destacan por su buena valoración y excelentes comentarios, además de ofrece el envío “rápido” hacia Chile.

Una vez que tu repetidor wifi llegue a tu domicilio revisa que todo venga bien e ingresa en tu cuenta AliExpress y califica tanto el producto como también puedes dejar un comentario al vendedor y fotografía.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compremos en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el gasto de envío gratis o bien la alternativa mas económica que nos ofrece el vendedor, si elegimos una de las dos alternativas tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días , este tiempo no considera el paso por aduana y posteriormente el despacho dentro de Chile que es proporcionado por Correos de Chile.

Ahora también existen vendedores con el tipo de envío AliExpress Standard Shipping,  este tipo de envío hace que nuestra compra tarde entre 16 a 38 días en llegar a Chile y además vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan, por lo que te aconsejo elegir vendedores que tengan esta opción.

ir a AliExpress y buscar repetidor Wifi >

Califica esta publicación!