Comprar reloj para mujer en AliExpress

Aunque el celular haya reemplazado al clásico reloj de muñeca que utilizamos siempre aún no pasa de moda y lo seguimos utilizando como una joya más. Al igual que los hombres miramos el reloj como un detalle importante dentro de nuestro estilo, existen diferentes estilos de relojes y cada cual de nosotras utilizamos el que más nos guste.

Es verdad que con la aparición de los celulares la demanda de reloj para nosotras disminuyó, pero algunas aún nos gusta llevar nuestro reloj y combinarlo con nuestra ropa. Un reloj también es un muy buen regalo que podemos recibir.

Si miramos aquí en Chile vamos a encontrar relojes muy bonitos pero algo “comunes” en sus diseños, es por eso que una excelente alternativa en donde podemos mirar reloj para nosotras es AliExpress, es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar reloj para mujer en AliExpress y como filtrar nuestra búsqueda así comprar a vendedores confiables.

“Reloj mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar reloj para mujer en AliExpress, aquí te vas a dar cuenta el extenso catálogo que nos ofrece con excelente precios, muchos modelos que aquí no vemos en Chile por lo que la tentación es aun mayor, pero al ver tantos relojes para nosotras y tan baratos es que podemos dudar sobre qué tan confiable puede ser el vendedor o tienda, por lo que vamos a hacer nuestro propio filtro al momento de realizar la búsqueda haciendo  click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-reloj-para-mujer-en-aliexpress-chile

Si te das cuenta cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con relojes para mujer se ordena y nos deja en los primeros lugares los relojes que han tenido mejor valoración por parte de compradores que ya han recibido su compra. Así con este filtro vamos a sentirnos más seguras a la hora de elegir en dónde comprar nuestro reloj.

.: Reloj para mujer más vendidos en AliExpress





..ver todos los relojes para mujer

Vendedores confiables para comprar

Aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios que venden reloj para mujer, estas tiendas no son las únicas en donde podemos confiar pero si te ayudaran en caso que aún no sepas en dónde comprar tu reloj:

  • Nombre de la tienda: 77 Fashion (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una gran oferta de reloj para nosotras y muy bonitos. Sus precios son excelentes, particularmente he comprado varios para venderlos aquí en Chile.
  • Nombre de la tienda:  Q-Star Fashion Store (min order 1pc) (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:valoracion aliexpress 1 corona y 97,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con excelente valoración y muy buenos productos para la venta, los precios en reloj para nosotras son muy buenos y de calidad. Sus comentarios son excelentes.

Una vez que llegue tu reloj recuerda valorar tu producto ingresando a tu cuenta AliExpress, así estarás ayudando a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Chile

La pregunta que nos hacemos siempre pero siempre después que compramos, ¿cuánto demora en llegar? si eres nueva comprando te cuento que si elegiste el gasto de envío gratis o el medio más económico ofrecido tu compra puede demorar entre 15 a 55 días. La empresa encargada en traernos nuestra compra a casa es Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar reloj para hombre

Comprar reloj para mujer en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *