Comprar regalos de Navidad en AliExpress

Estás pensando qué regalar ésta navidad? bueno una excelente oportunidad es que visitemos el gigante asiático AliExpress, aquí vamos a encontrar sin duda una gran oferta e ideas para regalar esta navidad, eso sí tienes que anticiparse a las compras para que tus regalos lleguen antes del 25 de Diciembre, es por eso que aquí te vamos a dar unos consejos útiles a la hora de comprar en AliExpress desde Chile.

Aquí como varios sabemos la empresa encargada en transportar nuestra compra dentro de Chile es Correos de Chile, obviamente no es la única pero es la que más utilizamos a la hora de elegir nuestro gasto de envio ya que tiene un menor costo o muchas veces el gasto de envio gratis, así que si te preguntabas quien reparte tu compra que haces en AliExpress al momento de elegir gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica ya sabes que es Correos de Chile.                

El mes de Septiembre AliExpress cerró un acuerdo con Correos de Chile en donde algunos productos demoraría tan solo entre 16 a 36 días y para saber cuales son se creó una sección dedicada a ellos que puedes hacer click aquí para visitarla.

Otra alternativa luego de visitar la sección de productos con entrega rápida es que al momento de elegir nuestro tipo de envio se nos ofrezca la opción “AliExpress Standard Shipping” es el nombre que recibe el envío rápido.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-13-16-14

¿Donde comprar para ahorrar?

Otras sección interesante de visitar en AliExpress en donde podemos ahorrar es visitar las AliOfertas del día, en nuestro blog todos los meses hablamos de ella, aquí vamos a encontrar ofertas diarias en miles de productos en diferentes categorías ideales para regalar esta navidad, para ir a las AliOfertas del día podemos hacer click aquí.

Mundo Geek, para los amantes de la tecnología aquí vamos a encontrar una gran cantidad de accesorios y productos relacionados a la tecnología ideales para regalar esta Navidad, para ingresar puedes hacer click aquí.

Resumiendo:

  • Si queremos que nuestros producto llegue rápido (entre 16  a 36 días) a nuestro destino debemos elegir el tipo de envio “AliExpress Standard Shipping”
  • Existe una sección en donde solo vamos a encontrar productos con entrega rápida la que puedes visitar haciendo
  • Podemos conocer todos los días descuentos en miles de productos en la conocida “AliOfertas del día” la cual podemos visitar haciendo click aquí.
  • Puedes conocer las ofertas en productos tecnológicos “Mundo Geek” click aquí para visitar.

Si ya estas decidida ingresa haciendo click aquí a AliExpress

Comprar regalos de Navidad en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *