Comprar pestañas postizas en AliExpress

Algunas no tenemos la ventaja de a ver nacido con unas pestañas tipo cortina que casi abanican al pestañar pero si tenemos la solución hoy en día, no se si alguna vez has comprado pestañas postizas pero te cuento que son una buena manera de ver nuestras pestañas mas bonitas y largas. En mi constante búsqueda he comprado en varios locales comerciales de Santiago a diferentes precios y calidades, pero mi conclusión es que son todas muy similares por lo que quise comenzar a comprar en China y nada mejor que comprar en AliExpress ahorrando hasta un 90%. Aquí te enseñare como comprar pestañas postizas en AliExpress y como elegir vendedores confiables haciendo nosotras mismas el filtro, además te mostrare 2 tiendas las cuales ya he comprado y me han llegado bien.

“Pestañas Postizas” (ir a categoría en AliExpress)
Es como vamos a buscar e ir a la categoría que AliExpress tiene creada para nosotras, es tanto la demanda que tenemos una categoría propia para ver un completo catalogo de pestañas postizas. Pero la pregunta que nos hacemos todas cuando compramos en AliExpress es que tan confiables es el vendedor, bueno te cuento que el primer filtro siempre lo hacemos nosotras haciendo click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar pestanas postizas en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordena mostrando en los primeros lugares los productos más vendidos y vendedores confiables, así podemos sentirnos mas seguras a la hora de comprar.

2 tiendas confiables para comprar pestañas postizas
Aquí te mostrare 2 tiendas en donde compre y me llegaron bien, los precios van entre los 0,7 USD y 3 USD nunca he pagado más y aprovecho de traer unos 10 pares en cada pedido

  • Nombre de la tienda: Eyelash Extension Flagship store (ir a la tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 1 diamantes y 98,5% de valoraciones positivas
    Comentarios: es en donde más he comprado y se especializa en la venta de pestañas postizas, vende por pack y los precios son geniales.
  • Nombre de la tienda: Charming Lashes (ir a la tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 1 diamantes y 95,7% de valoraciones positivas
    Comentarios: Una muy buena tienda con gran variedad para comprar pestañas y precios muy buenos.

El 70% de los compradores de pestañas postizas en AliExpress no pagan mas de 3 USD por cada par de pestañas postizas.

Tiempo de entrega
Aquí tienes que tener paciencia, ya que si queremos comprar con urgencia te aconsejo que no lo hagas, todo lo que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato se demoran entre 15 a 60 días, pero siéntete tranquila ya que 60 días el periodo de protección que dura nuestra compra, en caso que no nos llegue podemos pedir devolución del dinero.

Ir a ver Pestañas Postizas en AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *