Comprar Leggins o Calzas para mujer en AliExpress

Desde hace un tiempo las calzas o leggins han llegado al mercado local y con un gran impacto en nosotros, somos muchas las que usamos calzas o leggins por su comodidad dejando de lado muchas veces a los jeans. Pero calzas o leggins a pesar que son muy cómodas el usarlas tienen la desventaja que se marcan demasiados en algunas ocasiones, es por ello que debes saber combinar cada tipo de calza o leggins y así evitamos caer en la vulgaridad. Algo positivo de las calzas es que las podemos combinar con otras prendas como shorts, minifaldas, poleras largas, vestidos, así lucir un look cómodo, versátil  y desenfado. Una buena opción en donde comprar nuestras calzas o leggins como le quieras llamar es AliExpress, aquí te enseñare como comprar leggins para mujer en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar, así poder encontrar tiendas o vendedores confiables, ademas he elegido  2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios por parte de compradores.

“Leggins para mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, no solo podemos buscar por Leggins si no que también por calzas, pero aquí ingresaremos a la categoría para ver el completo catalogo que AliExpress nos ofrece en Leggins o Calzas. Cuando miremos el catalogo no nos dejaremos de sorprender con la gran cantidad de modelos y precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbradas  comprar aquí en Chile. Pero una pregunta que siempre nos hacemos al momento de querer comprar en AliExpress ¿que tan confiable es el vendedor? bueno para te sientas segura al comprar te voy a enseñar a hacer tu propio filtro una vez que estemos buscando nuestros leggins haciendo click en “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar leggins calzas para mujer en aliexpress

Cuando hacemos click en “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra en primeros lugares los productos más vendidos y vendedores o tiendas con buena valoración y comentarios, así podemos sentirnos más segura.

.: Leggins o Calzas más vendidas en AliExpress





Tiendas confiables para comprar

Aquí he elegido 2 tiendas las cuales tiene buena valoración y comentarios, estas tiendas no es que sean las unicas que venden leggins en AliExpress pero si ayudaran a comprar con mas seguridad:

  • Nombre de la tienda: The Black Pearl (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 97,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda en donde vamos a encontrar un completo catalogo con leggins o calzas para nosotras, los precios muy bueno y a mi me demoraron en llegar 27 días.
  • Nombre de la tienda:  Super Hot Clothes (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 96% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda, vamos a encontrar una gran variedad de ropas tanto para nosotras como para ellos, precios buenos, lo mejor que al igual que la tienda anterior tiene muy buena valoración.

Tiempo de entrega

Cada vez que compramos en AliExpress la pregunta que nos hacemos ¿cuando nos llega? bueno si elegimos el gasto de envío gratis o el medio de envío mas barato, éste primero que todo tenemos que saber que nos llegara por Correos de Chile, sí! el mismo cartero que nos trae las cartas llegara con nuestro pedido, el tiempo que puede tardar en que llegue desde China es de 15 a 60 días por lo que vas a tener que tener paciencia.

Ir a AliExpress y ver leggins o calzas

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *