Comprar guantes para ski en AliExpress

Eres de los que le gusta el deportes en la nieve, seguramente ya te preparas para una nueva temporada, son muchas las personas que éste ultimo tiempo ha decidido practicar un antiguo pero divertido deporte en la nieve, el esqui, pero sin duda el equipamiento para practicarlo es necesario. Lo mas seguro que en el mercado local vamos a encontrar conocidas marcas de ropa para esquiar pero si lo que queremos es ahorrar una excelente alternativa es comprar en China y que mejor que ver el más grande AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar guantes para Ski en AliExpress y como elegir vendedores confiables haciendo nuestros propios filtro.

“Guantes para Ski” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar guantes para ski en AliExpress, aquí nos aparece un completo catalogo con guantes para practicar éste deporte, diferentes modelos y precios, precios que valen la pena comprar, sin duda los mejores precios y atractivos los he visto en AliExpress. Pero una pregunta que nos hacemos siempre es ¿que tan confiable es comprar a ese vendedor o tienda que estamos mirando? bueno para que sientas mas seguro a la hora de comprar tus proximos guantes para ski vas hacer tu propio filtro haciendo click en “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo

comprar-guantes-para-ski-en-china

Si te das cuenta cuando hicistes click en las “4 estrellas o más” el catalogo se ordenó mostrando en primer lugar lo más vendidos y vendedores o tiendas con mejor valoración, así con este primer filtro te podrás sentir mas confiado a la hora de comprar.

.: Guantes para Ski más vendido en AliExpress





Tiendas Confiables

Hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios por parte de sus compradores para que te sientas aún en confianza a la hora de comprar:

  • Nombre de la tienda: COPOZZ Brand Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda si queremos comprar ropa y articulos para practicar deportes en la nieve, muy buenos precios y lo mejor es buena valoración.
  • Nombre de la tienda: Guangzhou Queshark Outdoor Sports & Technology Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios:Muy buena tienda con buena valoración, aqui vamos a encontrar mucha ropa para practicar deportes en general a buen precio, personalmente he comprado en ésta tienda y me ha demorado unos 40 días en llegar.

Estas tiendas que hemos elegido no es que sean las únicas para comprar en AliExpress pero si te ayudaran a sentirte más seguro.

Tiempo de entrega

La pregunta que nos hacen siempre ¿cuanto demora en llegar? ¿aún no me llega que hago? bueno cuando compramos en AliExpress tienes que tener paciencia, ya que si eliges el gasto de envío gratis o el medio de envío mas barato, éste nos llegara por medio de Correos de Chile a nuestra casa y demora entre 15 a 60 días.

Ir a AliExpress y buscar guantes para ski

Comprar guantes para ski en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *