Comprar funda para iPad en AliExpress

Seguramente ya te comprastes tu iPad y viene ahora el ver como lo vas a proteger, lo mas normal que ocurra es que si se nos cae se quiebre su pantalla o bien tenga rayas en la parte trasera. Es por eso es que es necesario que compremos la protección a nuestro iPad como lo es un funda. Seguramente fundas para iPad ya vistes alguna sobre todo en tiendas de Apple y te asombras por tu elevado costo, pero no te preocupes hemos comprado que utilizando fundas para iPad no de la tienda Apple igual podemos proteger la misma manera nuestro iPad.

Una de las mejores alternativas comprar funda para iPad es consulta en el gigante chino AliExpress, es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar funda para iPad en AliExpress y como comprar a vendedores o tiendas confiables haciendo nuestro propio filtro a la hora de buscar, así podremos sentirnos seguros a la hora de elegir en donde hacer nuestra próxima comprar.

“Funda iPad” (click para buscar en AliExpresss)

Es como vamos a buscar funda para iPad en AliExpress, te vas a sorprender al ver el completo catalogo que nos ofrece AliExpress, una excelente oferta que sobre sale del comercio que estamos acostumbrados aquí en Chile, pero todo lo que vemos nos interesa y es bueno también ver ¿que tan confiable puede ser el vendedor en donde queremos comprar? bueno para sentirnos más seguros a la hora de realizar nuestra búsqueda vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te enseño en el ejemplo:

comprar-funda-para-ipad-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra en primer lugar los productos con mejor valoración y vendedores o tiendas las cuales ya la gente ha comprado y han dejado buena valoración y comentarios. Así con estos pequeños filtros vamos a sentirnos mas seguros a la hora de elegir en donde comprar.

.: Fundas para iPad más vendidas en AliExpress





2 Tiendas confiables

Si tienes dudas en donde comprar tu próxima funda para iPad aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buen valoración y comentarios por compradores de todo el mundo:

  • Nombre de la tienda: K-Tech (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con 4 años vendiendo en AliExpress y excelente valoración, aquí vas a encontrar una gran oferta de fundas para iPad y accesorios adicionales para complementarla.
  • Nombre de la tienda: Yilong (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 96,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una gran oferta de fundas para nuestro iPad así como tambien para celulares.

Tiempo de entrega a Chile

Una pregunta que acostumbramos a recibir a diario es cuanto puede demorar en llegar nuestro pedido que realizamos en AliExpress, bueno te contamos que AlIExpress nos da siempre alternativas para el envío, la que más elegimos nosotros es gasto de envío gratis o bien el medio mas económico. Cuando elegimos una de las 2 alternativa, nuestro pedido llega por Correos de Chile y el cartero es el encargado de ir a dejarnos nuestro pedido a nuestra dirección que indicamos al momento de comprar en AliExpress el tiempo puede ser entre 20 a 50 días. Recuerda también que si necesitas pagar impuesto por concepto internación y aduana se te notifica o bien tienes que estar pendiente por medio del número de seguimiento.

ir a AliExpress y buscar funda para iPad

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *