Comprar en AliExpress con cuenta rut y tarjeta de débito desde Chile

Si no dispones de una tarjeta de crédito y buscas como comprar en el gigante asiático, una nueva excelente alternativa es crear un tarjeta de crédito virtual.

Hace unos días era muy utilizado Neteller desde Chile, aquí el proceso era registrarse y luego cargar nuestra cuenta por medio de Webpay utilizando nuestra cuenta rut o cualquier tarjeta  de débito, así una vez acreditado el saldo podíamos crear una tarjeta de crédito virtual y comprar en AliExpress. Pero Neteller ha eliminado la opción de crear tarjeta de crédito virtual en todo latinoamérica por lo que muchos han quedado con las ganas de poder comprar en el gigante asiático.

Pero si creías que ya era imposible comprar en AliExpress con tu cuenta rut o tarjeta de débito, tenemos una muy buena noticia para tí y su nombre es “Finciero”.

comprar-con-cuenta-rut-en-aliexpress

Finciero es un emprendimiento chileno enfocado a ayudar en el control de nuestras finanzas y poder tener un orden en ellas, es sabido que los chilenos somos muy desordenados para administrar nuestros ingresos y gastos, por lo que Finciero busca que podamos  incrementar nuestro patrimonio de una manera sencilla. Este emprendimiento ya consolidado ofrece la creación de una tarjeta de crédito virtual directamente desde su sitio web http://exchange.finciero.com, la cual podemos cargar por medio de transferencia electrónica o depósito bancario con el monto que nosotros queramos, una vez confirmada tu transferencia se te envía al correo electrónico tu tarjeta de crédito virtual para que la puedes usar en AliExpress.

Una excelente nueva alternativa para todos aquellos que tienen ganas de comprar en AliExpress y solo tienen cuenta rut o tarjeta de débito.

Espero que les pueda servir, a medida que la vayan utilizando pueden ir dejando sus comentarios contando experiencias.

Una vez que ya tengas tu tarjeta de crédito virtual puedes empezar a comprar en AliExpress o bien si ya la tienes ingresa en AliExpress haciendo click aquí

ir a AliExpress y empezar a comprar!

Comprar en AliExpress con cuenta rut y tarjeta de débito desde Chile
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *