Comprar disfraces para adulto y niños en AliExpress

Seguramente si estas aquí es porque tienes alguna fiesta o quieres comprar algún disfraz a tu hijo y en AliExpress lo vas a poder comprar a los mejores precios. Buscando en disfraces en AliExpress nos hemos encontrado con un amplio catalogo, cientos de disfraces para todas las edades y diferentes estilos, desde el mas típico disfraz de superman hasta el mas novedoso. Pero algo que tenemos que saber es que si quieres comprar disfraces en AliExpress vas a tener que hacerlo con algún tiempo de anticipación ya que todo lo que compres en AliExpress tarda alrededor de 15 a 60 días si eliges como medio de envío “envío gratis” y éste se reparte en Chile por Correos de Chile.

No importa si buscar disfraces para fiesta de Halloween, Cumpleaños, Año Nuevo o fiestas masivas en AliExpress vas a poder encontrar de todo y lo mejor que a precios muy por debajo de lo que encontraríamos en el mercado local. Ahora una forma de poder tener éxito buscando disfraces en AliExpress es buscar con la palabra “disfraces

“Disfraces” (click para buscar en AliExpress)
Con ésta simple palabra buscando en AliExpress nos encontramos con un completo catalogo de disfraces tanto para niños como para adultos, lo que si te aconsejamos en que leas la descripción de cada uno de ellos para que puedas comprar una talla correcta, siempre en la descripción están las medidas para las tallas XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL. Por lo general la ropa que compramos en China las tallas son siempre mas chicas por eso te aconsejamos que mires la descripción para ver las medidas de forma correcta.

Tiendas de disfraces confiables
Aquí te dejamos algunas tiendas las cuales por su valoración y comentarios positivos hacen que sean mas confiables a la hora de comprar:

Ir a la Tienda
  • Nombre de la tienda: E! Hopps (visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 30 de Noviembre del 2014
    Valoraciones: 98,3% de valoraciones positivas
    Comentario: Tienda de disfraces para niños y niñas, en ella vamos  a encontrar cientos de disfraces para todos los gustos y tipos de fiesta, lo mejor que ésta tienda tiene precios muy buenos.

Ir a la Tienda
  • Nombre de la tienda: Varierty Girl (visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 23 de Diciembre del 2013
    Valoraciones: 98,8% de valoraciones positivas
    Comentario: aquí vamos a poder comprar disfraces para adultos tanto para hombres como para mujeres, es una buena tienda la cual tiene una muy buena valoración por parte de los compradores. 

Ir a la Tienda
  • Nombre de la tienda: Sunlit Carnival Costume Shop (visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 8 de Mayo del 2012
    Valoraciones: 96% de valoraciones positivas
    Comentario: tienda especializada en disfraces tanto para adultos como para niños, excelentes comentarios por parte de los compradores y con mas de 3 años de experiencia en el rubro. Precios muy buenos.

Tiempo hasta llegar a nuestro domicilio
Aquí en este punto vamos a tener que detenernos y comentarte que todo lo que compres en AliExpress tarda entre 15 a 60 días en llegar, así que vas a tener que tener paciencia y esperar hasta cuando el cartero de Correos de Chile toque la puerta de tu casa.

Ir a ver catalogo de disfraces en AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *