Comprar cojines en AliExpress

Seguramente más de alguna vez te haz preguntando ¿Qué NO venden en China? y sin duda cada vez que visitamos AliExpress nos damos cuenta que es mas difícil tener esa respuesta, millones de productos a la venta, millones de modelos y diferentes calidades que no dejan de asombrarnos.

Pero aquí hablaremos de cómo podemos comprar cojines en AliExpress de forma segura y vendedores confiables para que nos sintamos con confianza a la hora de comprar. Primero que todo vamos a ingresar en cl.aliexpress.com y escribiremos en buscar, “cojines

Cojines” (buscar en AliExpress click aquí)
Es la palabra que utilizaremos en AliExpress para buscar cojines, aquí al momento de buscar nos arrojara cientos de productos, pero el primer filtro que vamos hacer nosotros es hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar cojines en aliexpress

Al hacer click en “mejor valorados” nos mostrara los productos más vendidos y tiendas o vendedores que tienen una buena valoración y comentarios, por lo que es el primer filtro para sentirnos mas seguros a la hora de elegir y finalmente comprar.

3 Tiendas recomendadas
Aquí te dejamos 3 tiendas para comprar cojines en AliExpress que hemos elegido en base a su buena valoración y comentarios de gente satisfecha.

  • Nombre de la tienda: Home Art Center (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 2 de Marzo del 2014
    Valoracion de la tienda: 100% valoraciones positivas
  • Nombre de la tienda: Haining Sunshine textile CO., LTD (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 27 de Febrero del 2012
    Valoración de la tienda: 97% de valoraciones positivas.
  • Nombre de la tienda: Shenzhen Wind Voice Technology Co., Ltd (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 6 de Septiembre del 2012
    Valoración de la tienda: 98,2% de valoraciones positivas.

Estas tiendas como te decía anteriormente tienen buena valoración y comentarios por lo que hace que al momento de comprar tengamos mas seguridad que nuestros cojines van a llegar.

Tiempo en llegar a Chile
Cada vez que compramos en AliExpress y elegimos correo normal, estos nos llegan por Correos de Chile y tardan entre 15 a 60 días en llegar hasta nuestro destino, aquí vamos a tener que tener paciencia. Lo interesante de todo es que nos lleguen los cojines que vamos a comprar.

Hacer seguimiento a nuestro pedido
Cuando el vendedor o tienda nos envía el producto nos entregara un código de seguimiento el cual lo podemos ir revisando en 17track.net y cuando ya indique que está en Chile podemos utilizar el mismo rastreador de Correos de Chile.

Ir a AliExpress haciendo click aquí

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *