Comprar Chaquetas para mujer en AliExpress

Llegan las estaciones mas grises del año, otoño e invierno. Comienza el frío por las mañanas y noches, esos días en donde el sol solo está de bonito ya que no sentimos el rico calor que el sol nos transmite. Comenzamos a usar ropa que nos abrigue mucho más. Pero una prenda de vestir que nunca esta demás tener en nuestro closet y que nos abriga en cada salida es una chaqueta.  Si miramos el comercial local vamos a encontrar una gran oferta en chaquetas pero si quieres ahorrar comprando una excelente alternativa es mirar en AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar chaquetas para mujer en AliExpress y como elegir vendedores confiables haciendo nuestro propio así nos sentiremos con mas confianza a la hora de comprar, además hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen una excelente valoración y comentarios (si aún no conoces como es la valoración que AliExpress le asigna a tus vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”)

“Chaquetas Mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí vamos a encontrar un completisimo catalogo con chaquetas para comprar en China, diferentes modelos y lo mejor sus precios, precios que a cualquier nos van a tentar a comprar, comprar en China ya es 100% mas fácil que hace 10 años atrás. Pero una pregunta que nos hacemos cada vez que queremos comprar en AliExpress ¿que tan seguro es el vendedor o tienda en donde quiero comprar? bueno para que te sientas más segura a la hora de buscar vas hacer click en “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-chaquetas-para-mujer-en-aliexpress

Cuando hacemos click en “4 estrellas o más” te darás cuenta que el catalogo se ordena mostrando los productos (chaquetas) más vendidos y vendedores que tienen buena valoración en primer lugar, esto te ayudara a sentirte más segura y confiada.

.: Chaquetas para mujer más vendidas en AliExpress





Tiendas confiables

Aquí hemos elegidos 2 tiendas las cuales venden chaquetas para mujer y hemos elegido ya que tienen excelente valoración y comentarios, no es que sean las únicas en donde comprar pero si te ayudaran a la hora de comprar:

  • Nombre de la tienda: FASHION-TradeMall (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 coronas y 95,7% de valoraciones positivas
    Comentarios: Tienda con una cantidad de ofertas para nosotras, buenos precios en cientos de prendas de vestir, carteras y bolsos. Lo mejor de ésta tienda es que tiene excelente valoración por lo que nos podemos sentir seguras a la hora de comprar.
  • Nombre de la tienda: Simplee Apparel (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 97,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda dedicada a nosotras, es una tienda la cual vamos a encontrar una excelente oferta en ropa, muy buenos precios, particularmente he comprado muchas veces ne ésta tienda y se ha demorado 35 días aprox en llegar a mi casa por Correos de Chile.

Tiempo de entrega

Cuando compramos en Aliexpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, este nos llegar por Correos de Chile hasta nuestra casa, el cual vamos a poder hacer seguimiento con el numero de seguimiento que nos enviara el vendedor en nuestra panel de AliExpress. El tiempo de entrega en que nos llegue a nuestra casa es entre 15 a 60 días, así que tenemos que tener paciencia cada vez que compramos.

Ir a AliExpress y buscar chaquetas para mujer

Comprar Chaquetas para mujer en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *