Comprar carteras Kipling en China

Si andas buscando comprar carteras marca Kipling en China, bueno te comentamos que en AliExpress vas a poder encontrar tiendas las cuales venden replicas de diferentes tipos, las cuales mencionaremos como similares, exactas o OEM.

Pero que tan confiable es comprar replicas de carteras Kipling en AliExpress?
Bueno en AliExpress al ser el lugar con mas tiendas China del mundo hoy en día vamos a encontrar como hemos escrito diferentes calidades del mismo producto. (click para buscar carteras kipling en AliExpress)

  • Similares: son carteras las cuales vamos a encontrar diseños diferentes a los originales pero utilizan los mismos materiales y el mismo logo de Kipling pero en otro color y no fundido en la tela. Éstas carteras pueden llevar estampados siendo que Kipling original no los usa.
  • Exactas: éste tipo de carteras son iguales a las originales Kipling (Defea, Alvar, Gracy, Fairfax, Seoul) o leves diferencias. Éstas sin dudas son muy buenas replicas, la tela es la misma, el logo que utiliza es el mismo, las etiquetas idénticas y algo que siempre nos fijamos los cierres dicen Kipling. Resumiendo con buenas replicas.
  • OEM: le llamamos a los productos idénticos que los originales por lo que los precios son mas caro que las similares y exactas. Éstas se hacen en la misma fabrica pero no pasan por control de calidad y las hacen de forma ilegal sin contabilizar para la empresa, aquí dejamos unos link:- Nombre Tienda: Fashion Bag&Wallet Store
    (click para visitar tienda)
  • Recuerda que si te decides por comprar en AliExpress y eliges gasto de envío gratis estos demoran hasta 60 días en llegar por lo que tienes que tener paciencia, pero lo importante es que te llegue!

Tienes dudas, deja tu comentario

Ir a AliExpress y buscar Bolsos Carteras Kipling

Comprar carteras Kipling en China
3.67 (73.33%) 3 votes

8 Comentarios

  1. Constanza septiembre 10, 2016 Reply
  2. daniela mayo 26, 2016 Reply
  3. isidora abril 3, 2016 Reply
  4. Javiera octubre 24, 2015 Reply
    • Nathaly junio 23, 2016 Reply
    • Camila agosto 21, 2016 Reply
    • Cecilia Muñoz octubre 11, 2016 Reply
    • jacquelinepalma@hotmail.com noviembre 22, 2016 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *