Es normal que quieras comprar una carcasa Samsung S8 o S8+ Plus, ya que son celulares muy costosos que representan una gran inversión para muchas personas, por lo que es importante tener esa inversión bien protegida, además de que nunca está de más agregarle algo de personalidad a nuestro Smartphone.

Si no has encontrado una carcasa que te agrade o que esté disponible a un buen precio, puedes comprar carcasa Samsung S8 o S8+ Plus en AliExpress, en donde encontrarás una gran variedad de carcasas con distintos diseños y hechas de distintos materiales.

Comprar en AliExpress es bastante seguro, así que no tienes nada de qué preocuparte. Mucha gente duda, pero tu dinero estará retenido hasta que se aseguren de que has recibido tus compras. Además, miles de personas compran todos los días desde distintos países y tienen una buena experiencia, así que podemos decir que es una tienda con bastante fama y respaldo.

Para asegurarnos de que tengas una buena experiencia al comprar carcasa Samsung S8 o S8+ Plus en AliExpress desde Chile, a continuación, te enseñaremos como usar los filtros en los resultados de búsqueda para que puedas tener una experiencia más personalizada, además de que te enseñaremos las carcasas más vendidas y te daremos 3 recomendaciones de vendedores que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que será explicado a detalle antes de terminar.

Carcasa Samsung S8 o S8+ plus (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos es algo muy sencillo y no deberías tardar más de 1 minuto aplicando el filtro. Usando filtros puedes navegar entre productos que cumplan con cierta característica o especificación que quieres que cumplan.

En este caso te enseñaremos cómo usar filtros aplicando el filtro “Ventas”, el cual sirve para reordenar los resultados y mostrar primero los productos más vendidos. Para usar los filtros solo debes de seguir dos sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio oficial de AliExpress y busca “carcasa Samsung S8 o S8+ Plus”, o puedes hacer clic en este enlace para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” justo como se puede ver en la imagen:

Usar filtros es muy útil para reducir o reorganizar la gran cantidad de resultados de búsqueda que hay disponibles. Te recomendamos tener cuidado con los filtros que usas, ya que algunos filtros pueden dejar fuera de los resultados productos o vendedores que pueden ser de tu interés.

Ahora te mostraremos las carcasas más vendidas seguidas por nuestras tres recomendaciones de vendedores.

.: Carcasas Samsung S8 o S8+ plus más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S8 o S8+ >

3 Vendedores con buena valoración

Ya sabes cómo usar los filtros y ya te mostramos los productos más vendidos, así que ahora es momento de darte tres recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los clientes y con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que explicaremos con más detalle a continuación:

  • BASEUS Official Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestro primer vendedor es una Marca Top, lo que quiere decir que es uno de los mejores vendedores del momento. Esto se puede ver en sus más de 6705 ventas que le han dado un 97.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Ese último porcentaje muestra la cantidad de compradores satisfechos, así que puedes usarlo para guiarte.
  • JYERAECOM Store (clic aquí para ingresar):
    El segundo vendedor de nuestras recomendaciones tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y ha conseguido vender más de 3812 productos, con los que ha mantenido un sólido 98% de valoraciones positivas por parte de los compradores.
  • JieXin Store (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar las recomendaciones tenemos un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress.  El vendedor no se ha dado mucho a conocer y tiene más de 1707 ventas, pero tiene un casi perfecto 98.7% de valoraciones positivas, lo que deja claro que es una buena opción a tener en cuenta para tener una buena experiencia y un buen producto.

Estos 3 vendedores ofrecen carcasas tanto para el Samsung S8 como para el Samsung S8+ o plus como quieras llamar, como te mencione tienen muy buena valoración pero no son los únicos en los cuales puede confiar, pero si te ayudaran para tener una buena referencia.

Una vez que tu carcasa para celular Samsung S8 o S8+ llegue a tu casa, ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tu compra y al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Chile

Hemos hablado del método de envío AliExpress Standard Shipping, y es que gracias a este método podrás tener una mejor experiencia de compra, especialmente en el proceso de envió de tus compras. Generalmente se ofrece por un precio bastante reducido, ya que con el podrás rastrear tus productos desde China, además de que el tiempo de espera aproximado es de 16 a 38 días, que es un tiempo bastante reducido si tomamos en cuenta que la mayoría de los productos son enviados desde otro continente.

Por otro lado, está el método de envío “normal”, el cual suele ser la opción más usada debido a que es gratis, pero debes de tener en cuenta que algunos vendedores pueden cobrar por él, no te permite rastrear tus compras y el tiempo estimado de llegada a Chile es de 20 a 60 días.

Los periodos de tiempo antes mencionados solo indican el tiempo de llegada a Chile, así que debes de agregarles el tiempo que tarda aduana y posteriormente Correos de Chile tarde en enviar tu compra hasta tu casa para ambos tipos de envío, Correos de Chile es la empresa encargada dentro de Chile.

ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S8 o S8+ >

Comprar carcasa Samsung S8 o S8+ Plus en AliExpress
Califica esta publicación!