Comprar carcasa para Samsung S7 en AliExpress

Si eres un amante de Samsung ya te habrás comprado el nuevo celular Samsung S7, un excelente y moderno teléfono de gama alta el cual vale la pena pagar con plan o bien prepago. Pero sin duda que al momento de comprar un teléfono de alto precio como es el Samsung S7 pensamos en comprar la protección, lo ideal siempre es comprar un vidrio templado y una carcasa para protegerlo ante caídas que son muy normales por el tamaño del teléfono y resbaloso que es. Si vamos a mirar al centro o centros comerciales vamos a encontrar carcasas y vidrio templado para protegerlo, pero una excelente alternativa es comprar en AliExpress, aquí te enseñaremos a como comprar carcasa para Samsung S7 en AliExpress y como elegir vendedores o tiendas confiables por medio de su valoración haciendo nuestro propio filtro, así sentirnos más seguro a la hora de realizar la compra.

“Carcasa Samsung S7”  (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress carcasas para Samsung S7, el catalogo que nos muestra AliExpress es muy tentador ya que veremos una gran cantidad de modelos y lo mejor es el precio, precios muy por debajo a lo que acostumbramos a encontrar en el comercio local. Pero seguramente te preguntas que tan confiable puede ser comprar, bueno para que te sientas con mas seguridad vamos a hacer nuestro propio filtro haciendo click en “4 estrellas o más” al momento de buscar así como te muestro en el ejemplo

comprar-carcasas-para-celular-samsung-s7-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” el catalogo con carcasa para Samsung S7 se ordena y nos muestra en primer lugar los productos con mejor valoración y más vendidos, de ésta forma nos vamos a sentir mas seguro a la hora de elegir en donde comprar.

.: Carcasa para Samsung S7 más vendidas





Tiendas Confiables para comprar

En AliExpress vamos a encontrar una gran cantidad de vendedores o tiendas que vendan carcasas para nuestro Samsunsg S7, pero siempre tienes que ver su valoración (si aún no conoces como es la valoración que otorga AliExpress puedes leer nuestro artículo “Vendedores Confiables”), aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios:

  • Nombre de la tienda: HHBO & K Case Wholesale (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda, tiene muy buena valoración y comentarios. Aquí vamos a encontrar carcasas para nuestro Samsung S7 y muchas otras marcas, precios muy buenos.
  • Nombre de la tienda: Shenzhen Hankstrade Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una amplia oferta de carcasas para proteger nuestro celular, muchas marcas y modelos. La tienda cuenta con buena valoración y comentarios por parte de compradores.

Estas tiendas no es que sean las únicas pero si te ayudaran a sentirte más seguro a la hora de elegir en donde comprar.

Tiempo de entrega

Cada vez que estamos comprando en el gigante Chino se nos viene a la mente ¿como llega? ¿donde retiro? ¿cuanto demora? bueno tus preguntas son muy frecuentes dentro de los compradores que participan en nuestro blog. Te contamos que cada vez que compramos en AliExpress y eliges el gasto de envío gratis o bien el medio más barato, éste nos llegara por medio de Correos de Chile y el cartero será quien nos lleve nuestra compra a casa. El tiempo de entrega puede ser entre 15 a 50 días, por lo que siempre que compramos en AliExpress debemos tener paciencia.

Ir a AliExpress y buscar carcasa para Samsung S7

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *