Comprar carcasa para celular Samsung en AliExpress

Si nos gusta mantener nuestro celular bien cuidado, el uso de carcasa es la mejor forma de mantener nuestro celular como recién comprado, ya que nos ayudara a proteger nuestro celular antes fuertes caídas o rayones. El mercado de las carcasas para celular ha ido en incremento al igual que la venta de celulares, esto en gran parte de debe a la aparición de nuevos modelos constantemente, Samsung no ha querido quedar ausente y se ha transformado en uno de los celulares mas vendidos en Chile, esto gracias a sus característica que ha gustado al publico chileno. Pero cuando invertirnos en unos de sus celulares es bueno mantenerlo siempre protegido, comprar una carcasa para nuestro celular es la mejor alternativa. Aquí te enseñaremos como comprar carcasa para celular en Samsung en AliExpress y como hacer nuestros propios filtros para comprar a vendedores confiables, ademas te mostraremos 2 tiendas las cuales tienen buena valoración lo que sin duda nos ayudara a saber elegir en donde comprar.

“Carcasa para celular Samsung” (click para ver en AliExpress)

Sin duda Samsung debe ser la marca de celulares con mas modelos disponible, es por eso que al ingresar en el catalogo nos mostrara un completo catalogo de carcasas con diferentes modelos y precios. Pero la pregunta que nos hacemos siempre que queremos comprar en AliExpress es ¿Que tan confiables es el vendedor? bueno para eso realizaremos nuestro primer filtro una vez mostrado el catalogo con las carcasas haremos click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar caracasa para celular samsung en aliexpress 2
Cuando hacemos click en “mejor valorados” te das cuenta que el catalogo se ordena de tal forma que nos muestra en primer lugar los productos más vendidos y vendedores con mejor valoración así en nuestro primer filtro sentiremos la confianza que el vendedor es confiable.

2 Tiendas confiables en donde comprar

Aquí hemos elegido 2 tiendas para comprar carcasa para celular Samsung, no quiere decir que sean las únicas pero sin duda te ayudaran a la hora de comprar, las hemos elegido por su buena valoración y comentarios

  • Nombre de la tienda:
 Lanfer Store (click para ingresar en la tienda)
    Valoración:valoracion aliexpress 2 diamantes y 95,9% de valoraciones positivas
    Comentarios: Muy buena tienda, aqui vamos a poder encontrar carcasas para celulares de diferentes marcas y modelos, los precios son muy buenos.
  • Nombre de la tienda:
 Topeak Technology (click para ingresar en la tienda)
    Valoración:
 valoracion aliexpress 3 diamantesy 99% de valoraciones positivas
    Comentarios
: Tienda con buena valoración y comentarios, carcasas para todas las marcas de celulares y precios muy buenos.

El 84% de los que han comprado carcasas para celulares Samsung no paga más de US $3,86

Tiempo de entrega

Cuando compramos en AliExpress independiente el producto no podemos dejar de hablar de el tiempo que se demora en llegar a Chile, actualmente cuando elegimos gasto de envío gratis o bien el medio mas barato, éste nos llega a nuestra casa por medio de Correos de Chile y tarda entre 15 a 60 días, 60 días es el plazo que dura ademas nuestro periodo de protección en caso que no nos llegue podemos realizar una disputa y se nos devuelve el dinero. Ahora como consejo trata de tener paciencia y no realizar una disputa, asegurate que el producto realmente no te vaya a llegar, ya que de a poco algunas tiendas Chinas han decidido no enviar productos a Chile por el mal uso del periodo de protección.

Ir a AliExpress y ver carcasas para celular Samsung

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *