Comprar Cable HDMI en AliExpress

Si estas buscando comprar cable HDMI y quieres ahorrar comprando, en AliExpress vas a poder encontrar cable HDMI desde 1 metro hasta 20 metros o más y a precios muy buenos. Ahora lo que tienes que saber al momento de comprar en AliExpress es que tan confiable es el vendedor al cual le vas a comprar es por eso que aquí te enseñaremos como buscar y hacer tu primer filtro a la hora de buscar, de ésta forma vas sentirte seguro comprando tu cable HDMI en AliExpress.

“Cable HDMI” (click para buscar en AliExpress)
Es así como vamos a buscar en AliExpress y nos mostrara un sin numero de cable HDMI de diferentes largos, vamos a ver desde 1 metro hasta 20 metros de cable HDMI o más. Pero el primer filtro para poder comprar con tranquilidad cable HDMI es hacer hacer click en “mejor valorados” asi como te muestro en el siguiente ejemplo

cable hdmi en aliexpress

De éstas manera el catalogo con cable HDMI se ordena mostrando los cables HDMI mas vendidos y vendedores con mayor valoración, así podemos comprar con mas seguridad y confianza. Ahora si quieres saber más información sobre el vendedor. Ingresamos a ver el detalle de un producto y vamos a observar la parte superior como te muestro en este ejemplo

cable hdmi en aliexpress

Aquí vemos que el vendedor se llama Vention Flagship Store (click para ingresar a tienda confiable) y tiene una valoración de 98,8% de valoraciones positivas desde el 12 de Septiembre del 2013, lo cual lo hace ser un vendedor confiable para poder comprar con ellos.

Tiempo de entrega
Siempre que compramos en AliExpress indiferente que producto, éstos tardaran entre 15 a 60 días en llegar a nuestro hogar si elegimos el gasto de envío gratis o el gastos de envío más económico. Además llegan por Correos de Chile, por lo que una vez que compramos nos envían el numero de seguimiento para que podamos ir revisando en la misma pagina web de Correos de Chile cuando ya ingrese a Chile y hacer seguimiento.

Ir a AliExpress  y buscar Cable HDMI de forma segura

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *