Comprar binoculares en AliExpress

Si eres de los que les gusta disfrutar la naturaleza observando desde lejos nuevos caminos, aves o bien te gusta ir a cazar, éste artículo es para tí, hoy hablaremos sobre los binoculares, estos accesorios los cuales nos amplían la imagen de los objetos distantes y que podemos ajustar y adaptar a nuestros ojos. Es verdad que hoy el mercado ofrece una gran variedad de binoculares diferente X, etc. Pero a la gran oferta que tenemos en el mercado siempre es bueno ahorrar algo de dinero comprando, es por eso que hoy te quiero enseñar a como comprar binoculares en AliExpress, sí el gigante asiático no se queda atrás y nos ofrece un completo catálogo con binoculares, por ejemplo binoculares para mirar aves en donde los ideal es de 7X a 9X o bien si nos gusta ir a cazar binoculares de 8X con aumento de luz y alcance.

Además de aprender como comprar binoculares en AliExpress también te enseñaremos a cómo hacer nuestro propio filtro al momento de buscar así te sentirás mucho más seguro.  

“Binoculares” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar binoculares en AliExpress, aquí seguramente si nunca habías buscado en el gigante chino quedarás sorprendido por la enorme oferta que nos ofrecen, muchos modelos que aquí en Chile no encuentras y lo mejor son sus precios ya que si comparamos con los chilenos están muy por debajo. Pero al ver tanta oferta es bueno que hagamos nuestro propio filtro al momento de buscar nuestros binoculares así compraremos con más confianza y “a la segura”, es por eso que vamos hacer click en las “4 estrellas o más” al momento de buscar así como te muestro en el ejemplo:

comprar-binoculares-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con binoculares se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos mejor valorados por compradores de todo el mundo que ya han ido recibiendo su producto y hacen su valoración. Así lo ideal es fijarse siempre en los productos que estén en las 3 o 4 primeras páginas ya que tienen buena valoración y sin duda que nos sentiremos con más seguridad.

.: Binoculares más vendidos en AliExpress





2 tiendas confiables para comprar binoculares

Estás tienda que hemos elegido tienen en común su valoración (si aún no sabes como funciona la valoración que AliExpress otorga a sus vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”), obviamente no son las únicas tiendas o vendedores que podemos confiar para comprar pero si aún no te decides es una excelente alternativa ver entre 1 de los 2:

  • Nombre de la tienda: Zhejiang Dehui trading Co., LTD. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una amplia oferta en binoculares, sus precios son muy buenos.
  • Nombre de la tienda: Visionking Optical Technology .CO,.Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 99,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con buena valoración, los precios son buenos y la oferta aún mejor muchas variedades.

Tiempo de entrega

Cada vez que estamos comprando en AliExpress independiente del producto tenemos saber que no es lo mismo que comprar aquí en Chile. Cada vez que elegimos al momento de comprar el gasto de envío gratis o bien el más económico nuestro pedido tarda en llegar a Chile entre 15 a 60 días, algunos productos tardan menos si es que tuviera la opción de “AliExpress Standard Shipping”.

¿Quien trae mi pedido?

La empresa encargada de recepcionar tu pedido y llevarlo directamente a tu domicilio es Correos de Chile por lo que es muy importante que al momento de rellenar nuestro datos personales escribamos nuestra dirección de forma correcta.

Recuerda que una vez que tu pedido llegue calificar al vendedor o tienda, así estarás ayudando a nuevos compradores!

ir a AliExpress y buscar binoculares

Comprar binoculares en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *